jueves, enero 05, 2006

Queridos reyes magos:

Queridos reyes magos:

Este año he sido muy bueno.

No he llevado la contraria a mi jefe (¡bueno! .¡Al menos lo he intentado!), he obedecido siempre y he intentado alinearme con los objetivos de la empresa (si no lo he conseguido mejor.. es porque se olvidaron de comunicarme cuales eran los objetivos de la empresa).

No he pedido aumento de sueldo (a pesar de que en el discurso de la comida de navidad, este año por primera vez en los últimos diez años, no nos dijeron lo tradicional de "hay que apretarse el cinturón porque la cosa está mu mala y la empresa somos todos").

He comido todo lo que me pusieron en la mesa (por muy marrón que fuese) y por fin he conseguido comulgar con ruedas de molino (el truco está en trocearlas en pedacitos digeribles).

Por eso quería pediros algo que sé que me podéis traer, sólo quiero un poco de ilusión (que me queda muy poquita). Porque de salud, dinero y amor, no quiero ser egoísta, y me conformo con lo que tengo.

Un beso muy grande.
Telémaco

PD: Por culpa de mi amigo Archinetman me he enterado de la verdad sobre los reyes magos. Espero que por eso no dejéis de traerme mi regalo.


technorati ,

11 Comentarios:

Anónimo dijo ...

Tronko, con esta carta tuya, me estoy dando cuenta de el pedazo de carbón que me van a traer los magos, y creo que voy a poder montar una central térmica.

Unknown dijo ...

jaime ¿has sido malo? o ¿es que te pides muchas cosas?

naufragus dijo ...

¿Por qué los Reyes Magos traen carbón?
Deberían traer petróleo, ¿acaso no vienen de Oriente?

Alezita dijo ...

Hola:
Por lo que cuentas te van a traer muchos regalos, o sea, muchas ilusiones.
Lo del carbon en todo caso no es mala idea, ya que sirven para producir electricidad, a falta de gas bueno es el carbon.

Unknown dijo ...

naufragus gran pregunta. Van a tener que reciclarse los reyes magos.

alezita ójala tengas razón. Porque son casi mi última esperanza. Un abrazo.

Lula Towanda dijo ...

Seguro que te traen lo que pides porque has sido muy bueno, demasiado.
Yo no les pido nada, por ahora me apaño con lo que tengo y prefiero seguir siendo un poco mala, como siempre (ver sed de mal)

Anónimo dijo ...

¿Petróleo? Más bien te pueden traer un Scud sin reventar.. yo es que soy malo, pero no lo soy queriendo, soy el escorpión del cuento ese que han refrito el Cohelo y el Bucay, en especial, en lo que se refiere al curro, y eso que me gusta hacer las cosas todo lo bien que puedo. Lo que pasa es que me cuestan ciertas cosas: silenciar mi bocota frente a lo que es injusto, creerme los mensajes gastados de algún jefe...

Unknown dijo ...

lula yo aunque sea un poco tarde, creo que también me voy a hacer malo. Porque seas bueno o malo te luce el pelo lo mismo, y siendo malo al menos te diviertes.

chousas dijo ...

Pues que te hayan traído esa ilusión, aunque si te pones en el sitio de un crío no es difícil en este día :D
Estoy dispuesto a cambiar por eso un poco de dinero (aunque no me sobre) y de salud (a ver si por fin pillo la gripe, que me siento raro).
De amor no, porque de eso sí que no me sobra nada de nada XD

Johnymepeino dijo ...

Pues mi ilusión sería encontrar un amor. Hay gente que tiene que elegir, yo ni eso. ¿Te trajeron por fín ilusión?. Resulta extraño estar enamorado y no tener ilusión. Si a mí me dijesen quiero vivir contigo para siempre sería ya la repera para el resto de mi vida.

Unknown dijo ...

jaime ya me decía mi padre: "por la boca muere el pez". Y debía ser una maldición porque eso de no saber morderme los labios ha sido desde siempre mi perdición.

chousas tus lectores te queremos. A lo mejor no es la clase de amor que buscas pero la mayoría no tienen ni eso.

palabras errantes gracias. Yo he hecho los meritos, pero no sé porqué, me parece que últimamente la justicia divina ha muerto (al menos no conozco a nadie que la haya visto desde hace muchiiiisimo tiempo).

johnymepeino el día 6 por la mañana no estaba, aunque había un sobre que decía que que habían tenido unos problemas logísticos y que mi regalo llegaría en unos días. Si creo en la magía esto suena bien ¿no?, claro que para creer hace falta ilusión y como precisamente es lo que me falta pues "Houston, tenemos un problema".
En lo del amor y la ilusión tienes razón, pero donde me falta ilusión es en la vida profesional, en la personal la tengo a raudales.
Deseo que este año encuentres tu amor.