jueves, enero 11, 2007

El sentido de la vida


El sentido de la vida consiste en que no tiene ningún sentido decir que la vida no tiene sentido.



Vamos a ver, Niels majete: si nada tuviese sentido, si todo fuese absurdo, no sería incoherente que pensáramos y dijésemos cosas que no tengan sentido, como por ejemplo que la vida no tiene sentido... no le des más vueltas porque quizás lo único que tenga sentido es darse cuenta que la vida no tiene ningún sentido...


¡Mie..a!.¡Ya se me ha vuelto a caer la piedra!.

Lo siento, ... yo no quería, pero ... la recursividad me persigue, estoy atrapado en ella.

6 Comentarios:

Anónimo dijo ...

¿posts recursivos sobre la recursividad de tus posts?

Fernando García Pañeda dijo ...

Ayer soñé que Telémaco soñaba que la piedra soñaba que Telémaco soñaba que Fernando soñaba que la vida no tenía sentido.
Ojo, que te estás enganchando a la recursividad, y no hay nada estudiado sobre el asunto.

Muxfin dijo ...

¿Otra vez se te ha caido la piedra? ¡Cada vez estás mas torpe!

Unknown dijo ...

joserra y fernando os agradezco la advertencia. Voy a tener que hacer una cura de desintoxicación si encuentro algún centro que traten la adicción a la recursividad.

muxfin son los años y la falta de motivación.

Lula Towanda dijo ...

vacía tu piedra..

Unknown dijo ...

Lula Vaya una buena idea que me acabas de dar.

Si lo hago con cuidado para que no se note y después tengo cuidado de seguir poniendo cara de sufrimiento los dioses no se enterarán. :)

Muchísimas gracias.