sábado, octubre 04, 2008

Meme lo más curioso...

Me pasa el meme Fernando desde el blog Territorio enemigo, que le ha llegado vía m@k, sobre los más curioso que he visto en Internet.

La verdad es que es difícil elegir, pero creo quna de las páginas más curiosas que he visto es la página del horóscopo genital de Martha Olschewski.

Según cuenta, después de una inspección de tus genitales, (puede realizar la consulta a través de Internet si le envías fotografías de tus genitales desde diferentes perspectivas), te puede dar respuesta a las siguientes preguntas:

  • -¿Quién eres?.
  • -¿Qué talento tienes y qué carrera se adapta a tí?
  • -¿Cuáles son tus puntos débiles?
  • -¿Cuál es tu misión en la vida y cómo puedes cumplir con ella?
  • -¿Como adaptarte a tu pareja?
  • -....
Le paso el meme a todo el que quiera recoger el testigo.

6 Comentarios:

Txema Tools dijo ...

¡Pues en mi vida yo tengo una suerte de pelotas! :-D

(Perdón, no pude evitar hacer el chiste malo.)

De todas formas, este método de conocer el futuro no es menos científico que el que usan los asesores de inversión corporativos.

Forges decía: ¡País!, en esta época toca ¡Mundo!, ojalá que nuestros hijos no tengan que decir ¡Galaxia!

Antonio dijo ...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lula Towanda dijo ...

¡Fantático hallazgo! no esperaba menos de ti.

Supongo que Martha Olschewski cumplirá escrupulosamente con la ley de protección de datos, porque si no...

Últimamente te ubicas en la misma zona: el retentivo anal, el horóscopo genital ¿casualidad?

Antonio dijo ...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando García Pañeda dijo ...

Sí es que a veces sé lo que me hago.
Imprezionante :o

Unknown dijo ...

txema tools estoy de acuerdo contigo, como dice Nicholas Taleb: somos tan arrogantes que no podemos aceptar que es imposible predecir el futuro.

antonio a ver si al final resulta que no encuentro la salida del Hades porque está justo debajo de mi piedra.... ¿sabes que eso tendría sentido?... ¡Voy ahora mismo a mirar!.

lula pues no pienses mal, creo que es debido al ambiente en que me encuentro, últimamente todo me recuerda a dicha zona.

antonio Ich bin Ich.

¡Que lastima lo de Gaspar!. Es imposible adaptarse al medio siendo tan honesto.

Fernando ¡Siempre!¡Saludos a los piratas!.