martes, marzo 03, 2009

La puerta del infierno


¡He encontrado una puerta!

¿Será por fin la puerta del infierno? ¿Y si tras la puerta no hay más que otro infierno aun más oscuro y tenebroso que el Tártaro?

Llevo tanto tiempo aquí que de algún modo me he acostumbrado, y ahora siento miedo de abandonar mi eterna tortura. Al fin y al cabo ¿no es mi maldición lo que me mantiene con vida?.

Si tal y como estoy convencido, el infierno no es más que un estado mental, ¿no irá conmigo cuando atraviese la puerta?.

Pero no voy a dejarla pasar. Quizás esta es mi última oportunidad. Está decidido, el viernes atravesaré la puerta. No sé lo que hay al otro lado, y ni siquiera sé si desde el otro lado podré volver a comunicarme con vosotros.

Si no volveis a saber de mi y me apreciais... alegraros.

Os agradezco que me hayais acompañado todo este tiempo, y aunque no podais imaginar cómo, os aseguro que llegue a esta puerta sólo gracias a vosotros.

21 Comentarios:

puertoblazquez@gmail.com dijo ...

Nooooooooooooooooooooo! Que así sea pero que conste que no quiero.
Beso.

Antonio dijo ...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando García Pañeda dijo ...

Ya veo que has gestionado la incertidumbre.
Como el infierno somos los otros (que creamos el estado mental), y no estamos al otro lado, no creo que te encuentres con otro infierno peor o igual. Pero a ver si tiene wifi y nos lo cuentas ;)
Un abrazo.

Joserra dijo ...

Tanto tiempo leyendote a este lado de la puerta, que espero que tengas wifi también ahí!
¿podrás aguantar hasta el viernes sin cruzarla?

Txema Tools dijo ...

Suerte, el sábado nos veremos al otro lado.

Anónimo dijo ...

Todos los días,
a todas horas
y en cada minuto
pasamos una puerta
que no volvemos a cruzar,
ni mirar a tras podemos.
No va a ser ésta puerta peor,
es otra mas.
Un sentido abrazo, dulce Telémaco.

Anónimo dijo ...

Después de cruzar el umbral, No pienses. Annuit Coeptius.
3/4 de.

piso finder dijo ...

sensible pérdida

Mario dijo ...

Lo más peligroso del Infierno es que termina convirtiéndose en tu hogar, a fuerza de (mal)vivirlo. Creo que está implícito en el castigo que la víctima, no sólo padezca de tormentos sin fin, sino que, ante la oportunidad de liberarse del mismo, sienta miedo ante la posibilidad de que al otro lado de la puerta vaya a encontrar un Infierno aún peor. De esta manera, ella misma se condena.

Haz hecho lo único que un Guerrero puede hacer: caminar hacia lo desconocido, con miedo, con respeto, bien despierto y con absoluta confianza [Castaneda dixit]. Bravo!

cibernauta dijo ...

y bueno, siempre es para mejor.

tarde o temprano todo se acaba...aunque estoy casi seguro que todo lo que acaba volvera a empezar otra vez...me viene a la cageza la imagen de las dos serpientes mordiendose la cola una a la otra.

saludos y suerte en tu nuevo empleo!

Anónimo dijo ...

M




Ω A





W

Anónimo dijo ...

telémaco: vivimos ya en el infierno... de aquí no hay escapatoria, o mejor: de aquí al cielo, puesto que en el infierno ya estamos...

Antonio dijo ...

Y tu nombre es ...

Unknown dijo ...

Antonio ... ¡Tio! ¡No me traiciones!.

Demataro dijo ...

Vete al Infierno, cabrón.

basura dijo ...

m VAS A PAGA EL cINTURÓN?.

Antonio dijo ...

Y Su nombre es ...

Andrea Popa dijo ...

me alegro tanto querido "sisifo"... que todo sea para bien. un beso

Julen Iturbe-Ormaetxe dijo ...

Disculpa. Entre la niebla no distinguí el camino que llevabas. Seguro que seguiremos en contacto. No tengo la menor duda. Hay muchas formas.

Lula Towanda dijo ...

¡Qué curioso!

Después de unos años de tinieblas hemos atravesado la puerta casi al mismo tiempo.

Espero que tu camino sea tan bueno como está siendo el mio.
A todos lo que te leemos nos gustaría saber lo que te has encontrado al otro lado de la puerta.

¡SUETE! TE LA MERECES

Antonio dijo ...

Ja, ja.
Plangeon