martes, marzo 16, 2010

Nec otium

Creo que acabo de batir el récord mundial de niveles de anidamiento.

Acabo de ver un mensaje luminoso proyectado en el aire:
"Se superó el nivel máximo de anidamiento......"

Empiezo algo, lo interrumpo para comenzar algo más urgente, lo interrumpo para comenzar algo más urgente, lo interrumpo para comenzar algo más urgente, lo interrumpo para comenzar algo más urgente, lo interrumpo para comenzar algo más urgente, ..... y así hasta que soy totalmente incapaz de recorrer el camino de vuelta y saber lo que estaba haciendo.



¿Cual es el antónimo de procrastinación?

6 Comentarios:

Anónimo dijo ...

Tío, no te has anticipado....

ALyCie dijo ...

De ese color, yo ya tengo un traje.
http://alycie.wordpress.com/2010/03/16/19300/
Saludos

Antonio dijo ...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lula Towanda dijo ...

Cuando se te desborde el stack te dará un core dump
Be careful, my friend

Carlos dijo ...

En cambio tú, Lector diestro en la anticipación de lo nuevo, tú, Progresista con reflejos rápidos, tú, que vibras a gusto en las cascadeantes Modas de nuestra era, tú, consciente de que tras haber trepado más alto que nuestro viejo primo simiesco (¡a la misma Luna!) tenemos que arrastrarnos más lejos todavía, tú me comprenderás y te aliarás conmigo con el sentimiento del deber cumplido.

Yo te engañaré y tú me lo agradecerás; yo te haré una promesa solemne, sin pensar siquiera en cumplirla, y tú quedarás satifecho, o por lo menos lo fingirás, con una maestría digna de la causa de que lo estás. Y a los lerdos que pretenden anatemizarnos a ambos, les dirás que se había extraviado en el espíritu de nuestra época y caído en los vertederos de vetusteces esculpidas por la Realidad que no tiene tiempo que perder.

Les dirás que no hay remedio, que el arte se había convertido hoy en una letra sin aceptación (trascendente), en una papelete de empeño (falsificada), en una promesa (irrealizable), en una forma suprema de alteración.

Así con las cosas, esa vacuidad y esa imposibilidad de realización han de ser tomadas como consigna y como valor con solidez de roca...


Pd: No soporto la falta de ignorancia.

Anónimo dijo ...

COMUNICADO, Comunicado, Comunicado, Comunicado..

No puedes avec moi.