martes, noviembre 15, 2011

El concierto

5 Comentarios:

ALyCie dijo ...

Visto el respetuoso silencio de las vacas, solo me queda criticar al público humano.

Antonio dijo ...

Lo digo por esto, que hay gente muy mal pensá. 22% de paro juvenil, en español.

Antonio dijo ...

“Se cayó el techo
y los muertos me ven.
Este es el rostro; Zumba la lluvia
Yo susurro un secreto
para entrar allí”.

Cuando volví a casa, me hallaba en estado de embriaguez. Me recibió el abuelo. Mi madre, desesperada, estaba en comisaría (…) El buen talante del abuelo no falló: me recibió con naturalidad. Estaba contento, pero no dramatizó. Todo era seguro y natural.

Anónimo dijo ...

Mi nombre, mis bolsillos, mi trabajo
se liberaron y quedaron atrás, silenciosos (…)
Yo era anónimo
como un muchacho en un patio de colegio rodeado de enemigos.

El tráfico contrario tenía luces poderosas.
Me iluminaban mientras yo conducía y conducía
en un terror transparente que fluyó como clara de huevo.
Los segundos crecieron (…),
se hicieron grandes como pabellones de hospital.

Tomas Transtromer

Julen dijo ...

Seguro que si las dejan se van a ver una película de Woody Allen :-)