miércoles, diciembre 05, 2007

Música para ver

En la página de la Music Animation Machine se pueden encontrar unas sencillas animaciones en las cuales es posible "ver" la música.

Y no me refiero a figuras o imágenes que se muevan al ritmo de la música. No sabría como explicarlo, aunque son simples creo que consiguen perfectamente su objetivo, "sentir" este ejemplo.

6 Comentarios:

Anónimo dijo ...

¿Ya has empezado con la Publicidad Subliminal?

Ten en cuenta que Moebius, aparte de ser una enfermedad que impide expresar los sentimientos, es la expresión matemática de un problema que permite conectar con el Mundo de los muertos, cual vampiro cojuelo;.¡


Allí, dentro del espacio invisible, magma maeteria del futuro ante los ojos, sus sueños eran vistos.


También parece una hipnótica Pista de Edición Lineal VTR:

Por cierto, Feliz Día.8)
De Blogger en Inglés.(8

Antonio dijo ...

Menos mal que estás ciego.
Te puedes apuntar a ONCE, a ver si toca..

mpiryko dijo ...

Acabo de comentarle a antonio, que soy un tanto sordo y que oigo música, pero no soy capaz de escucharla. Cosas así, me ayudan a escuchar y si es de J.S.Bach, entonces con placer.
¡Salud!

Unknown dijo ...

alias ¡a ti no hay quien te la de con queso!. Eso es porque no has leído "¿quién se ha llevado mi queso? ", sigue así y no se te ocurra caer en la tentación ¡es muy peligroso!.

antonio no mires con los ojos, no te quedes con lo que recoge la retina, busca mucho más adentro el "sentido" con el que hay que ver a Bach.

mpiryko todos somos sordos, todos somos ciegos... pero no se lo digas a nadie porque si se enteran el mundo cambiaría demasiado drástica-mente. Hay que conseguirlo pero sin prisas.

mpiryko dijo ...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mpiryko dijo ...

Querido Telémaco, ¡ya lo saben! Nos salvan las palabras de Llinás y nos¹ redime la estupidez. A ti, que lo sabes, te perjudica la lucidez.
¡Salud!
¡La de la izquierda es sin alcohol!
¹en el comentario anterior olvodé la s