viernes, enero 11, 2008

Recursivo juguetón


Traducción: LA PERSONA DETRÁS DE MI NO PUEDE VER.

16 Comentarios:

Anónimo dijo ...

No me ex-traña. En el país de los "ciegos"....

GarabÍ.)

Fernando García Pañeda dijo ...

No sé si recursivo, pero bastante capullo sí que es.
Y me parece que la joven de atrás no está por la labor de que dure el asunto...

Alfonso Casarez dijo ...

Hmmm, yo tampoco se si es recursivo, pero curado si está, me he reido un rato...

Antonio dijo ...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio dijo ...

¿Podríamos mirar de nuevo, por favor, hacia le futuro?
Todo valió la pena: "Los síes, los nos, el olvido, los recuerdos, la vida, el amor, la inocencia, la amistad, la herida, el desenlace, etc..

No te arrepientas, never never.
Ánimo; Black Power :)

1Abrazo

Ps; Tenéis más del sentido y sensibilidad, que le falta a casi todas.

Anónimo dijo ...

Bueno, Ellas también; supongo ...

Era burma.

Antonio dijo ...

18:00 horas
7º Comentario

Maribel dijo ...

Supongo que sólo si al otro lado de la hoja se puede leer lo mismo, y si el "me" se refiere a la propia hoja (y no a quien la sostiene), entonces...si es así, sí me parece que podemos hablar de recursividad infinita por autoreferencia. En fin, es que me gusta mucho "Godel, Escher y Bach".
Gracias y cosquillas.

Antonio dijo ...

Vaya joputilla el Jarry Potel ése, ¿no?. Está haciendo .. ¿magia?.

En mi pueblo, AldeaNueva del Sendero es un Flux Block-Out.

Felicidades, ZEN!

Antonio dijo ...

HumorGolf ;)

Hoy empieza la 25ª Edición del Festival de Sundance. El año pasado, el apartado de cortos lo ganó "The Stone Child".

Saludos

Anónimo dijo ...

Lo entiendo, Sísifo encadena Alcaudón los amigos de Telémaco..

¿Quieres jugar conmigo a la pelota?)

Antonio dijo ...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo ...

Neox disculpa mi ausencia. No es que no quiera conversar.. es que últimamente sólo puedo estar por aquí "retazos" de tiempo, espero que este problema sea uno de esos que el "tiempo" cura :(

fernando la joven está leyendo el reverso en el cual pone... quizá lo que dice Maribel o quizá ...

systemroot al próximo espectáculo llévate un cartel así.. pero ten cuidado delante de quién te colocas.

maribel tienes razón esta recursividad está un poco cogida por los pelos, se queda únicamente en autorreferencia, aunque hace un simpático bucle en las relaciones causa-efecto ¿no?.

Lula Towanda dijo ...

¿No será el hermano de mi rata?

Antonio dijo ...

Avec moi permisse, Sir;

Puede ser, Lula.. Aunque creo que su hermano está de descanso.

¿Te vale con alas?

Pues dale un 8-)

Unknown dijo ...

Lula ¿El hermano de la rata no es el rato?.¿El Rato no es aquello que pasó entre Solbes y Solbes?.

Ahora que un "rato" capullo si que es el tipo del cartel.