jueves, mayo 22, 2008

Mayo 1968- Mayo 2008




9 Comentarios:

Lula Towanda dijo ...

¿Más nostalgia recursiva?

Tenía que llover a cántaros y se quedo en chirimiri.

Antonio dijo ...

¿Dónde está la luz?
¿Dónde la llama?
¿Dónde el calor del fuego?
¿Dónde las sombras que hacían juego sobre la pared del cielo?
¿Se ha ido todo con el tiempo?.

Sabed que lo que ha sido, será.
Lo que se fue, volverá
Igual que para la luz es necesaria la oscuridad
Par el calor el frio
Para la sombra su eidolon.
El tiempo es el continuo susurro de Dios y su voz son nuestros sueños.

By Google:)
8)

Anónimo dijo ...

De Remedios Amaya a Rodolfo Chiquilicuatre, mañana celebramos el "progreso" de 25 años de Autonomía Estatutaria, y no ha cambiado "nada". El siri-miri no ha parado en toda la mañana.

Antonio dijo ...

Me ha parecido ver la Rata, bien mojada. Quizá se ahogue.

Sakena dijo ...

mucho tiempo sin leerte, te tenía abandonada a medias.

"la nostalgie n'est plus ce qu'elle était". Me encanta. Fue el título de las memorias (autobiografía) de la actriz francesa (fallecida en 19859 Simone Signoret.
beso.

Anónimo dijo ...

Imagen:
Así nos vemos un lunes y así salimos los viernes. Menos mal que somos capaces de reconstruirnos cada fin de semana, como los rabos de lagartijas.
Audio:
Me lo decía mi abuelito...
¡Saludos!

Anónimo dijo ...

Hay quien esparce las cenizas, hay quien aviva el fuego. Seamos realistas, pidamos ¿posibilidades?.

Lula Towanda dijo ...

Yo también quiero poner mi vídeo como alycie: tiene que llover

Unknown dijo ...

lula son crisis recurrentes, cada vez que cumplo un número de años múltiplo de cinco.

... pero la hierba sigue ahí bajo el asfalto y los adoquines.

toni ¿el eterno retorno de Nietzsche?

yaves .. bueno ha cambiado que muchos cansados de sufrir nos hemos plastificado el alma. Ahora el chirimiri no nos moja.

toni la esperanza nunca se pierde, al menos perderá algo de su hediondo aliento.

sakena gracias por volver a dejarte caer por aquí.

alycie ¿rabos de lagartija? .. !me gusta!.

anónimo a veces los pirómanos son bomberos.