lunes, noviembre 10, 2008

Atrapado


Siento que siga pasando el tiempo sin tener el suficiente ánimo para escribir un nuevo post, siento no contestar vuestros amables comentarios, siento... que estoy atrapado y que cada vez que me muevo todo se derrumba a mi alrededor.

Me siento más atrapado que Bill Murray en "El día de la marmota" y que Franka Potente en "Corre, Lola, Corre" (1), pero al contrario que a ellos dos, en cada iteración pareciera que en lugar de aproximarme a la resolución de mis problemas profundizara más en los mismos y que lo único que consiguiese es que no parasen de surgir nuevos.

Pero en cuanto pase un tiempo, para coger aliento, volveré a intentarlo. Gracias por seguir ahí.


(1) si a estas alturas aún hay alguien que no haya visto estas dos magnificas películas... se las recomiendo.

13 Comentarios:

Txema Tools dijo ...

No es tiempo para rendirse ;-)

Antonio dijo ...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo ...

ánimo, sigue empujando la roca

Jean Louise dijo ...

Ánimo Telémaco, que de todo se sale. Sí, ya sé que esto de los lugares comunes no es de mucho consuelo, y menos cuando se está metido en el agujero, así que no te digo más.

Un abrazo.

Mario dijo ...

Compañero, ¿Cómo se sale de un agujero? ¿Cavando más hondo? Deja de cavar!!!

Anónimo dijo ...

Querido amigo, no voy a darte ánimo, cuando te encuentras atrapado y sientes que todo a tu alrededor se derrumba, es muy difícil salir de ese pozo. Digo "es muy difícil, pero no imposible. Quizás sea mas fácil si no lo intentas solo. Mira a tu alrededor, siempre hay alguien en quien poder apoyarse, ese alguien que siempre esta ahí, a tu lado, en los momentos buenos y malos y que te quiere tal y como eres, incluso cuando ni siquiera tu te quieres, ese alguien a quien, incluso a veces, has menospreciado y ha pasado desapercibido. Busca a tu alrededor y agarrate con fuerza, seguro que hay alguien así en tu vida. En la mía lo hubo y doy gracias a Dios por haberlo puesto en mi camino y por haber descubierto quien era realmente quien me hacia bien y quien estaba dispuesto a luchar a mi lado.
Suerte ¡¡¡

piso finder dijo ...

pues si eso pasa en tártaro, imagina a los pobres mortales que ni siquiera tenemos castigo divino para reflexionar sobre nuestra existencia ¿merece la pena que intentemos siquiera mirar más allá?

Antonio dijo ...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio dijo ...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio dijo ...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alfonso Casarez dijo ...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alfonso Casarez dijo ...

Acá seguimos hermano, creo que lo de la roca no puedes evitarlo, pero te animo a que sigas hablando de tu maldicion, y de las otras maldiciones de tus colegas, porque creo que hablarlo libera algo de peso, y estamos acá para escuchar lo que dices...

Habemos mas Sisifos de los que se cuentan con las manos, pero si los dioses nos dejaran conspirar en su contra, tu serias un Líder...

Animo!

Fernando García Pañeda dijo ...

Un poco de optimismo: tanto Phil como Lola acaban por romper ese círculo recursivo aunque al principio también parecen abocados a ahondar más en él.
Magníficas películas, por cierto.