domingo, diciembre 06, 2009

Cuento de Navidad






















Lo confieso: Siempre me gustó la Navidad, y nunca entendí que era eso de la depresión navideña. Pero aunque no tenía la enfermedad, era portador.... y desde hace un par de años, estoy añadiendo a mi colección de depresiones la bonita y entrañable depresión navideña.

Seguramente esto no es más que un síntoma de que no soy honesto conmigo mismo y de que estoy dejando sin solucionar mis conflictos emocionales... de que por mucho que me resista estoy dejando de ser un niño... de que echo de menos la magia y alegría que siempre suponían estas fechas ... antes ... y de que más a menudo de lo que me gustaría, aunque estoy rodeado de gente, me encuentro solo.

Así que, con permiso de Dickens, como que no me encuentro con ánimos, siguiendo las instrucciones de Muxfin en Sección Femenina, este año no voy a poner el árbol de navidad.. lo voy a subcontratar.

Feliz Navidad a tod@s!

3 Comentarios:

Antonio dijo ...

Feliz Navidad.

Lula Towanda dijo ...

Muxfin definió muy bien la metodología de la subcontratación del arbol,tendrás facil la subcontratación y aportarás tu granito de arena a la reactivación económica.

ALyCie dijo ...

Bueno, celebra el solsticio de invierno, que es una promesa de luz, un pacto con la vida y un ahuyentar las tinieblas, y que ayuda a pasar el frio invierno boreal.
¡Feliz solsticio del 140.000.002.009, ±1000.000.000 aproximadamente.