viernes, febrero 25, 2011

Ya encontré a Wally

4 Comentarios:

Antonio dijo ...

Aprende esto: "The word that cause death defeat".
Ana Amatova
No pases de 110

Antonio dijo ...

Para qué sirve la poesía, preguntaban. Para qué los poetas. Y yo, con una bola de engrudo obturándome el cerebro, me encogía de hombros y callaba, porque no tengo ni idea. Es verdad: no sé para qué sirven los para qué. Pero entonces llegó la crisis. La gran crisis. Y el Ministerio de las Flores comenzó a multar a los almendros que florecen en espacios cerrados. Y nos abrieron un expediente de regulación de besos. Y la velocidad para enamorarse de las chicas de ojos grandes se rebajó a 110 kilómetros por hora. Por todas partes se hablaba de rescates: caerá Lavapiés y la rescatará Madrid, decían; caerá Madrid y la rescatará España; caerá España y la rescatará Europa; caerá Europa y... Aumentó la tensión. Comenzó el caos. Y empezamos a mirar a las corbatas de Planeta Democracia con mucha desconfianza. Porque sí. Porque todo había fallado. Los que estaban PARA predecir la crisis no la predijeron. Los que estaban PARA solucionarla no la solucionaron. Los que están PARA prestar dinero no lo prestan. Los que están PARA dar trabajo no lo dan. Los que están PARA defender los derechos no lo hacen.

Los hombres del PARA habían fracasado.

Ellos.

Los que no se explican para qué la poesía.

Para qué los poetas.

Para qué Diablos Azules.

Para qué.

.
Hoy. Sábado. 22:00. Diablos Azules. C/ Apodaca, 6. Metro Tribunal. Ciclo Delirium Tremens de la editorial Ya lo dijo Casimiro Parker: Jesús Urceloy + Carlos Salem.
.
.
La poesía ha vuelto y yo no tengo la culpa.
.
Publicado por Neorrabioso en 08:51 Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir con Google Buzz
Etiquetas: Batania 1 comentarios:
Antonio dijo...
Una vez preguntaron a Borges para qué servía la poesía. Éste, sin inmutarse, contestó: ¿Para qué sirven los amaneceres?.
Yo te lo diré. Para que los perros del rey busquen nuevas palabras con las que adornar la noche y hacer un falso día hermoso.
Bravo!!

Antonio dijo ...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio dijo ...

¿Quieres que muera Wally, Ricardo?)
http://www.youtube.com/watch?v=xzYGF6_oGck