martes, noviembre 25, 2008

Cuando un niño no lee...



Visto en meneame

6 Comentarios:

Antonio dijo ...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando García Pañeda dijo ...

Me parece que hay demasiados adultos que no han leído de niños. Basta con ver, oír o leer las noticias de cada día y sus protagonistas.
Y Farenheit 451 está a la vuelta de la esquina.

DesEquiLIBROS dijo ...

escalofríos me han dado...

al ver el video y al leer el comentario de Fernando.

Antonio dijo ...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lula Towanda dijo ...

Los niños ahora no leen, son multimedia. Es lo que me dicen mis hijos más jóvenes. La mayor es una mutante textual, una extravagante.

Anónimo dijo ...

Bueno, las lecturas actuales políticamente correctas de los cuentos, pone los pelos de punta.
Si analizamos Caperucita, una Lolita de Vladimir Nabokov; la madre de Caperucita, que la envía sola al bosque, ... hoy habría perdido su custodia; el cazador, en la cárcel por matar una especie en peligro de extinción, ... la abuela, en una residencia de día, ... etc. etc.
No sé yo, las lecturas, ... sean muy recomendables.
Ver The fall; el sueño de Alexandria (2006).