lunes, mayo 25, 2009
Subscribirse:
Enviar comentarios (Atom)
Reedición de la vieja maldición. Comentarios subjetivos sobre el mundo que nos rodea. "No te imagines que los demás tienen tanto interés en escucharte como el que tú tienes de hablar" —Antístenes.
3 Comentarios:
Es un un problema interno, debido a que parte del personal está "descomprometido" con el proyecto. Los cambios han respondido siempre a las "necesidades" de "una maquinaria muy exigente", y nunca por "discrepancias".
Esto es una cuestión de adhesión al proyecto. Insisto, no todo el personal está dispuesto a trabajar con ahínco y con esmero en sus cosas. Esto es un tema que por un sistema de decantación natural finalmente se va cayendo, solventando.
Algo parecido me ocurrió a mi hace unos años en los servicios públicos del aeropuerto de Amsterdam... ¡No se quién tuvo la maldita ocurrencia de forrar el techo con espejos!... y tuve la muy desagradable experiencia de ver mi propia cabeza desde un punto de vista cenital. Aunque aún no faltaba de forma evidente pelo, descubrí por donde comienzan a aparecer las canas ¡traidoras! :(
Desde entonces siempre que entro en unos baños públicos bajo la cabeza y sólo miro al suelo.
Parecía Tántalo ;)
Haz un comentario