jueves, junio 25, 2009

Automomificate en sólo 3000 días!

Automomificate en tres "sencillos" pasos:


1. Sigue una dieta estricta durante 1000 días. Sólo te estará permitido comer nueces y semillas, hasta conseguir eliminar completamente la grasa corporal.

2. Haz la dieta aún más estricta durante otros 1000 días. Sólo te estará permitido comer pequeñas cantidades de corteza y raíces de pino, hasta conseguir reducir casi completamente la humedad corporal.
Hacia el final de este período deberás comenzar a beber un té venenoso hecho a partir de la savia del árbol urushi. Este té te inducirá vómitos, sudoración y micción, reduciendo aún más el líquido contenido en tu cuerpo. Y lo mejor de todo, la acumulación del veneno en tu cuerpo matará cualquier gusano o insecto que trate comer tus restos después de la muerte.

3. El último paso del proceso consiste en sepultarte vivo, durante un periodo de otros 1000 días, en una minúscula habitación de piedra, sólo lo suficientemente grande como para poder estar sentado en la postura de loto.
Mientras estés vivo tendrás que respirar mediante un pequeño tubo que será tu única conexión con el mundo exterior. Cada día harás sonar una pequeña campanilla, y cuando dejes de hacer sonar la campanilla un ayudante deberá sacar el tubo y sellar la tumba.

¡Eso sí!, no realices este ritual en Japón porque el gobierno japonés prohibió el Sokushinbutsu a fines del siglo XIX.

6 Comentarios:

Antonio dijo ...

Done!
Empieza Thsí!

Com o ya está muerto, sería todo mucho más fácil.

Premio Novel a la Venganza?¿

IV Dan Bnegro dijo ...

Fúmate un cigarrito, si eso..

ALyCie dijo ...

Lo mejor de esta momificación en vida era la etapa previa, en la que el ejercicio extenuante e insano, que lejos de prohibirse, forma parte de la cultura de los gimnasios y centros de alto rendimiento mas modernos, pues da trofeos al deportista y prestigio al país.
¡Salud y buenos alimentos!

Mario dijo ...

Alucinante, alucinante historia...
¿Qué efectos tendrá semejante dieta/estilo de vida en los procesos mentales de una persona?
¿Alcanzarían la Budeidad?
Personalmente lo dudo.
¿Creéis que alguno se arrepentiría después de ser encerrado?

Lula Towanda dijo ...

La paciencia oriental es proverbial, el proceso es lento pero seguro.

Antonio dijo ...

3 - La inducción al suicidio
El que incita de forma directa a una persona para que se suicide, incurre en un delito de inducción al suicidio y se comete independiente de que se produzca efectivamente o no la muerte del suicida.



La pena
El delito de inducción al suicidio está castigado con pena de prisión de 4 a 8 años.



La cooperación al suicidio
Es una circunstancia modificativa de la responsabilidad penal derivada de la comisión del delito de inducción al suicidio y consiste en cooperar o ayudar realizando actos necesarios para que una persona se suicide.

La pena que puede imponerse en estos casos es la de prisión de 2 a 5 años.

Si la cooperación llega hasta el punto de producir la muerte de la persona, el delito será sancionado con prisión de 6 a 10 años.