sábado, mayo 01, 2010

Al otro lado del tiempo

Ya nada es igual desde aquel día que salí por la puerta y me quedé atrapado afuera. Tras cruzar el umbral subí corriendo las escaleras y aún continuo corriendo... pero sin alejarme lo suficiente para dejar de contemplar el familiar y cálido infierno que deje allí abajo.

En realidad no sé si sigo aquí arriba corriendo libre pero pensando que continuo atrapado allá abajo... o atrapado aquí abajo y pensando que estoy corriendo libre allí arriba. Lo único de lo que creo estar seguro es de que no paro de correr... pero he olvidado a donde me dirijo.

Quizás si consiguiese concentrarme en algo distinto... Voy a pensar que escribo un post que nunca publicaré en el blog... pues no tiene sentido publicar algo que resulta tan profundamente incomprensible.

20 Comentarios:

Julen Iturbe-Ormaetxe dijo ...

Quizá sea que quien lee proyecta y tú sólo dejas una traza que incita a moverse.

ALyCie dijo ...

yo sé sólo por mi propio caso lo que significa la palabra 'dolor'
(c) Wittgenstein

Antonio dijo ...

El trabajo de representar
empeña la vida de aquel que lo asume.

Antonio dijo ...

Ahora sí, antes no.

N. Parrra

Antonio dijo ...

que sepamos, ningún Viajero huyó
de los que se hospedan en el recuerdo.

E. Dickinson

Antonio dijo ...

Eu queru au mulher que pasa.

V. de Moraes

Antonio dijo ...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio dijo ...

Partieron en busca de la verdad, encontrarona quien los estaba soñando.

A. Jodoroswky

Antonio dijo ...

Dionisio amplia la identidad pero aplasta la individualidad.

C. Paglia

Antonio dijo ...

Poeta é o que encontra una moedinha perdida.

M. Quintana

Antonio dijo ...

Pero la naturaleza es todavía una extraña:
los que más la citan
nunca han visto su casa encantada.

E. Dickinson

Antonio dijo ...

¡Para! No corrras tanto
Si es a ti mismo al que estás buscando.

El Combolinga

Antonio dijo ...

Socialistas inmundos:
querem acabar
com os vagabundas.

Antonio dijo ...

Dondequiera que vaya,
siempre descubro que poetra estuvo allá
antes de mí.

S. Freud

Antonio dijo ...

DESAHOGO: No hay sentido en el amor. El amor es el sentido.

Alan Moore

Antonio dijo ...

He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Ferulian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la universidad a una edad a la que a la mayoría no le dejan entrar. He recorrido de noche caminos que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado mujeres y he compuesto canciones que hacen llorar a los bardos.
Quizás haya oído hablar de mí.

Arturo Garcia Martin dijo ...

Sísifo, una sugerencia: Deberías tener cuenta en Twitter... O mejor, en Facebook, que los 140 caracteres de Twitter no dan para mucho.

Que ¿porqué? Así te podríamos seguir "Al otro lado del tiempo"; que este blog ya lleva unos cuantos años y la tecnología ha evolucionado.

Antonio dijo ...

Papá, papá; ¡Quiero ser gey!"

- No hijo, no. El Gey soy yo. Tú eres el Pgíncipe.

Antonio dijo ...

Subiremos entonces los peldaños de escalera en escalera, tendremos que mirar hacia abajo para recordarnos, desde nuestra nueva fortaleza todo es ahora impenetrable. Y de nuevo, con el paso del tiempo, el ángulo de nuestra cabeza no se moverá para observarnos, y otra vez, los muros de nuestro castillo aparecen erosionados por la vida, ahora vuelve a ser penetrable, ahora volvamos a construirnos, subiremos de nivel una vez mas y otra también hasta que llegue el fin de un dios, de un mundo, de un universo subjetivo que creamos y moldeamos a nuestro antojo, no sin sufrimiento y desencuentros, pero al fin y al cabo lo que perece es nuestro propio universo, el que creamos a conciencia y no un mundo lleno de intereses ajenos y cabezas gachas, de habitaciones compartidas con los foráneos malintencionados. ¡Creemos nuestro propio castillo eterno!, una y mil veces lo reforzaremos, y creedme, la potestad de destruirlo recae sobre nosotros mismo y nadie mas, se transforma en nuestro mayor tesoro, en el cáliz de nuestra victoria… ¡Ahora somos invencibles!, nos creamos y nos recreamos a nosotros mismos, y gracias a ello, la potestad de erosionar nuestros muros es solo nuestra. Solo yo decido que dejo que erosione las partes del muro más debilitadas, solo yo se cuales han de reformarse. ¡Ahora somos invencibles!

Coda: Es inhumano bendecir a quien nos ha maldecido, telémaco.

Antonio dijo ...

Sigue habiendo dos españas, la de los vasallos y lacayos de la iglesia, la monarquia feudal y la milicia, y la otra, la de los que queremos una españa sin necesidades basicas, generadora de riqueza material y espiritual. Ambas cada vez con posturas mas radicalizadas. Pronto habra muchos españoles que se marchen para que los otros sigan jugando a sus habitos fariseos, a los soldaditos con banderas y rancias miserias.