sábado, marzo 05, 2011

Sistema anticopia

6 Comentarios:

Leo dijo ...

Esta foto no puede ser verdad. Esas orejeras de burro me parecen fatal. ¿Qué pasa, que no podemos dar confianza a los chavales?
Ya decidirán ellos si deben o no deben copiar,¿no?
Las únicas orejeras que tienen alguna utilidad son las reflectantes de Namibia.

Antonio dijo ...

Yo no aprobé ese examen . Y me alegro. Aunque sigo sin comprender todo lo que ocurrió después.

Leo dijo ...

Personas dependientes y egoístas, actitudes insolidarias y violentas...eso es lo que genera el "mando y ordeno".
Pena que todavía se vean tantos ejemplos.

Anónimo dijo ...

Es la única manera de conseguir que una clase trabaje al unísono en algo: "Hacer una frikada". Debe de ser el único día del curso que han hecho algo conjuntamente: la foto.

Leo dijo ...

Vale. No me parece mal hacer "frikadas" salirse del guión es bueno...incluso sano, diria yo. Pero ¿no te parece, Anonimus, que hay otras más "guays" ?
Yo estoy convencida de que sí.

Anónimo dijo ...

Estudiar y aprender , Quizás???