lunes, junio 27, 2005

Arbol genealógico

Estaba revisando uno de mis blog preferidos Vida de un Consultor cuando el consultor anónimo me descubrió a un recién llegado a la blogosfera Otro día trabajando.
Esto me hizo pensar (sin que sirva de precedente) : Y si Vida de un Consultor puede tener un hijo ¿porque no ayudarle a tener un nieto? (¡Dios! ¡A que velocidad va todo en el ciberespacio!). Bien,.. yo me encargo.., me habeís animado a dar también el mismo paso y acabo de crear mi propio blog "La maldición de Sísifo". Gracias a los dos.

¡A ver si sigue la cadena "Vida de un Consultor" -> "Otro día trabajando" -> "La maldición de Sísifo" -> ?????? !.

3:06 AM

Actualización: Registro mi genealogía en BlogTree. Perdonar la tardanza en ir a registrar el nacimiento, pero los comienzos son duros.

5 Comentarios:

YO_MISMO dijo ...

¡¡¡Hijo mío!!!.
Yo no soy quien para darte la bienvenida al mundo.

¡¡¡Ya ves tu lo que yo llevo!!

Pero en fin en nombre de tu abuelo le hubiese gustado verte crecer (no es que este muerto, es que estañ lejos).
Confiemos en que allí donde esté se sienta orgulloso de nosotros

Consultor Anónimo dijo ...

No tan lejos, ya lo sabeis... :P. Pues nada, también a ti suerte y ánimo con el blog, lo importante es coger un buen ritmo, ir generando tráfico... (y ya se sabe que los abuelos con los nietos se les cae la baba!!).

Antonio dijo ...

Me ha encantado la última frase. De nuevo Felicidades ¡

;0)

Unknown dijo ...

admc gracias por andar también por aquí "por el pasado"

Antonio dijo ...

Gracasi a ti, por seguir ahí después de tanto tiempo.
Ricorda?

Me ha encantado tui declaración de principios en la entrada de Junio 2005. Magistral.

Aunque da un poco de "yuyu" lo del toro que acepta todo tipo de agujeros, Ícaro, Dédalo, etc..
Son todos, ejemplos de perfectos perdedores, no?¿

No cuente conmigo para exo. Bastante tengo ya..;)

Un abrazo, CEO.
Antonio