miércoles, julio 02, 2008

La inyección

Acabo de recibir una inyección de liquidez del Gobierno de España de 200 €. La verdad, hay que reconocer que Zapatero pone bien las inyecciones porque ¡no me ha dolido nada!.

Y me alegro de que por fin las inyecciones de dinero no se las lleven siempre los bancos y las empresas, porque no me fío yo mucho de que luego estos las pongan en circulación entre los ciudadanos... ¡Y faltos de liquidez estamos todos! ¿o no?.

Lo que no entiendo es porque nos dan el dinero así sin más. Deberían hacerlo sólo con la condición de que lo gastásemos, por ejemplo en menos de un mes, en comprar productos generados por nuestra economía y así reactivar nuestro PIB ayudando a superar la crisis. Igual que dice Solbes que va a provocar la victoria de la selección española de fútbol.

Si la solución de la crisis es simplemente que los ciudadanos consumamos, que nos inyecten liquidez de forma más adecuada e inteligente... y nosotros sabremos encargarnos perfectamente del resto.

4 Comentarios:

Anónimo dijo ...

¡Cuanta razón tienes Telémaco!
Los que van al paro, se quedarán sin los otros 200 Eurazos.
Mal repartido está el mundo y peor los dineros.
¡Salud!

Fernando García Pañeda dijo ...

Tate muy quieto, no vaya a ser que la crisis se descontrole y en vez de inyecciones pasen al tratamiento con supositorios. Y tratamiento de choque.

Lula Towanda dijo ...

Es muy sospechoso que te ten un dinero a cambio de nada. ¿en qué se lo cobrarán?

Unknown dijo ...

alycie ¡siempre nos quedará París!.. aunque con Sarcosi y la crisis del petroleo no sé si "siempre" será demasiado optimista.

Fernando la via rectal hace tiempo que la usan, pero seguiré tu consejo no sea que aumenten el tamaño de los supositorios.;)

lula... en carne, no lo dudes, en carne.