lunes, julio 28, 2008

Nada


Lo que no consigo comprender es que ¿cómo es posible que si mi piedra está hecha de nada sea tan tremendamente pesada?.

La única forma en que alguna vez he conseguido aligerar algo su peso es intentando fundirme con ella y dejándome llevar, pero cada vez que uso esta estrategia noto que me diluyo... lo cual es una sensación muy desagradable.

Me vuelvo transparente, lo cual no sería del todo malo si únicamente afectase a la superficie, a la frontera que me separa del resto del mundo, pero por desgracia también afecta a mi interior...

... o a lo mejor me estoy preocupando sin motivo, pues sólo se trata de una recaida, a lo mejor sólo se trata de un problema de la alopecia.

5 Comentarios:

Antonio dijo ...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio dijo ...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lula Towanda dijo ...

No pasa nada. Hay vida después esa nada.

Anónimo dijo ...

Comprendo: "Cualquier camino, si se sigue hasta el fin, no conduce exactamente a ningún lugar. Escalad tan sólo un poco la montaña para comprobar si es una montaña. Desde la cima de la montaña, no podréis ver la montaña".


DUNE
Página 99


Lo siento mucho +)

Antonio dijo ...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.