martes, septiembre 26, 2006

¡Sueño!

Hace muchos años que no consigo recordar lo que sueño por las noches. Ya me estaba temiendo que había dejado de soñar, que en algún momento del pasado había perdido los sueños, había perdido la ilusión.

Pero esta mañana al despertarme ... podía recordar lo que estaba soñando. Soñaba que me estaba rapando el pelo al cero (lo cual debe ser la versión 2.0 del sueño aquel en que era transparente ).

Aunque no tendría porqué, la verdad es que el sueño me producía cierta angustia. Pero aún así desde que me desperté me siento feliz, se que parece algo insignificante, pero es una prueba de que ahí dentro todavía me queda ilusión.

O a lo peor, me ocurre como en aquel sueño y me doy cuenta de que simplemente se trata de un problema de alopecia.

...

¿Vosotros todavía recordais vuestros sueños?

6 Comentarios:

Anónimo dijo ...

Tuve una temporada que estuve preocupado por que unicamente recordaba las pesadillas... no sé que significaría...
Ahora ya ni eso...
Pero a cambio, sueño despierto de vez en cuando :) y esos sí los recuerdo, cuido y mimo.

Alfonso dijo ...

Yo creo que nunca he recordado mis sueños, en mis 25 años, puedo contar las mañanas en las que me he despertado recordando lo que había soñado.

Sin embargo hay un sueño que jamás podré olvidar, lo tuve cuando era muy niño, estaba en la estación de tren de mi localidad y me caía a las vías, justo cuando pasaban dos trenes, en ese momento lo que hacia era colocarme en el espacio entre ambos trenes. Realmente lo pase muy mal.

Saludos

Anónimo dijo ...

Yo sí los recuerdo, además vívidamente y muchos días. Como los niños, también tengo pesadillas, feroces, crudas, trágicas. Sudo y despierto de un codazo al Petros y le digo:
- tengo una pesadilla

y entonces él me abraza y me duermo.
Pero sigo acojonada otro buen rato.

Anónimo dijo ...

sueño con principitos que venden crecepelos a domicilio. ¿Es una pesadilla?

Unknown dijo ...

joserra los sueños despierto están fenomenal, pero los de por la noche son más creativos.

alfonso ¡vaya pesadilla!. Digna de pelicula de terror.

vailima yo tengo la impresión de que tener pesadillas es bueno, son una forma de aprender a enfrentarse a tus miedos. En ese momento se pasa mal, pero pienso que son positivos para el equilibrio mental.

jotaluispb yo tuve un compañero que hacia lo mismo.

Yo en los tres primeros minutos de despertarme sería totalmente incapaz de escribir, incluso me cuesta abrir los ojos.

ladygoogla no es una pesadilla, es arte.

ottinger es cierto que no se recuerdan los sueños buenos, sólo los malos ¿porque será?

Unknown dijo ...

QUIERO COMPARTIR ALGO.
CUANDO ERA NIÑO TENIA COMO 5 AÑOS PERO ME DABAN FIEBRES Y SIEMPRE TUVE UN SUEÑO RECURRENTE.
QUE EMPUJABA UNA ROCA TAN PESADA EN UNA MONTAÑA O VOLCAN Y NO LLEGABA A LA CIMA Y SE VENIA ENCIMA.
Y VOLVIA A EMPEZAR. HASTA EL DIA DE HOY QUE TENGO 36 AÑOS SIGO TENIENDO DE VEZ EN CUANDO EL MISML SUEÑO.
ES RARO PORQUE HASTA HOY MAYO 2018 QUE VI UNA PELICULA BEFORE IT FALL. Y VIENDO UN VIDEO EN YOUTUBE. EN LA PELICULA EL PROFESOR HABLA DE SISIFO MITOLOGIA GRIEGA. Y HABLA ACERCA DEL MISMO SUEÑO QUE TENGO DESDE PEQUEÑO.
CURIOSIDAD? ANTIGUA VIDA? NO SE SI ALGUIEN MAS TIENE ESE SUEÑO.
GRACIAS POR COMPARTIRLO MI CORREO ED GIOVANNIPAIZ@GMAIL.COM