martes, septiembre 12, 2006

¡Puajj!


Atención: Este video contiene contenido sexual explícito.

5 Comentarios:

Anónimo dijo ...

Ni el hielo de Nueve semanas y media.
Ni la mantequilla de El último tango en París.
Yo quieroooooooooo: baba de caracol
HEY
Interesante documental, amigo. Aunque a la hora de pedirse papeles, me pido el que no se cae al suelo y se pega el bacatazo post coitum.

Mercurio dijo ...

Magnifica metafora de la actual situacion inmobiliaria que vivimos.

Una joven pareja de caracoles (y sin casa como se ve por la ausencia de concha) vive colgada de un hilo, mientras el peso de la hipoteca (simbolizada en ese ente blanco que se forma bajo ellos) va creciendo logrando al final que la pareja se rompa y uno de ellos tenga que dejar la anteriormente entrelazada pareja

Anónimo dijo ...

!Peazo miembro¡ Y qué movilidad.

Yo quiero uno desos...

Fernando García Pañeda dijo ...

Hay que ver lo que hacen algunos para pillar.
Chapeau por el video.

Unknown dijo ...

vailima erotismo limaco en estado puro. Me ha encantado lo del batacazo post coitum.

mercurio vaya habilidad para sacarle punta a un documental sobre erotismo de babosas.

Después, aunque no se ve en el documental, también el que queda tiene que abandonar su casa y volver a vivir con sus padres.

zhalim ¿y que ibas a hacer con él creaturita?

fernando al menos esta forma de erotismo es menos dañina que la erótica del poder. ¿no?