lunes, junio 27, 2005

Currículo

¿Será bueno añadir en el currículo que uno es "completamente imbécil"? Por lo que me parece observar empíricamente es un valor en alza para conseguir puestos de responsabilidad en una empresa.
Bueno al fin y al cabo los imbéciles nunca contradicen al jefe, .. para eso tendrían que entender lo que tienen entre manos.

Ya sé que tampoco contradicen al jefe los inteligentes, pero los imbéciles lo hacen de forma natural y sin perder motivación.

¿Vosotros que opináis?

4 Comentarios:

YO_MISMO dijo ...

Coño, que a veces parece que es cierto como la vida misma
- ¿Y tu Pocholo, a qué promocion del Advanced Program Idiot Management perteneces?
- Yo de la segunda
- Caracoles justo la anterior a la mía. En la tuya ya daba clases mi jefe ¿verdad?
- Pues si ¡¡que gran idiota, cuantas valiosas aportaciones nos hizo, los idiotas de España le debemos mucho!!!

Si las conversaciones empresariales llevaran subtitulos seguro que serían algo como eso

Consultor Anónimo dijo ...

Yo no estoy de acuerdo: idiotas los hay en todas partes, en las jefaturas y en los empleados...

Unknown dijo ...

Por supuesto Consultor anónimo, de hecho abunda más entre los empleados.
Sólo reflexionaba acerca de si la idiotez es un rasgo positivo o negativo para ascender por la jerarquía de una empresa.
El sentido común me lleva a la misma respuesta que a todo el mundo, pero empíricamente observo lo contrario.
Quizás es sólo un error de apreciación o la crísis de los 40.

Anónimo dijo ...

Si sirve de algo, yo me sentí completamente imbécil las veces que contradije y no tocaba contradecir. Son esos momentos en los que uno se pierde la oportunidad de callarse la boca.