miércoles, febrero 27, 2008

Compañeros





Me lo ha mandado un amigo

6 Comentarios:

Anónimo dijo ...

Son forçados de PortugaL.
Encantao

8:)

DesEquiLIBROS dijo ...

Hay quien lo tiene claro. Los envidio.

Lula Towanda dijo ...

¿Quién es el director de lidia?
Vaya pedazo de inútil.
Como la vida laboral misma. Si no te ayudan tus compañeros, ¿quién te va ayudar? desde luego la dirección no.

Antonio dijo ...

¿Has oído hablar ya de CornuLandIa?

Unknown dijo ...

antonio en este tema también nos superan los portugueses.:(

desequilibrios yo también, mucho, mucho.

lula está ocupado planificando estrategias :(

nox pues me temo que me quede con aquello de cortylandia.

Anónimo dijo ...

yo creo q es parte de su estrategia obvio, si no se ayudan entre ellos, entonces quien, y odio las corridas de toros es lo mas tonto q puede haber, aunq ese no sea el tema.
muy bien en apoyarse.
muy mal las corridas, a ver q te pongan una de esas varas (no se como se llaman) en la esalda a ver si no te enojas