viernes, febrero 20, 2009

Registro de personas NO CAZADORAS


Declaro públicamente mi condición de no cazador.

- Reclamo mi derecho a disfrutar de la naturaleza sin estar sujeto a la amenaza y el ruido de los disparos de los cazadores.

- Reclamo mi derecho a deambular libremente por los espacios y vías públicas sin estar sujeto a las restricciones y obstáculos a que da lugar la actividad cinegética.

- Rechazo que eduquen a las nuevas generaciones considerando a los animales como meros objetos, son seres con vida propia y capacidad de sentir y no podemos rebajarlos a simples dianas.

- Declaro mi compromiso de disfrutar de la naturaleza responsablemente sin dañarla ni molestar ni perjudicar a terceras personas ni a sus bienes legítimos.

Si te apetece declarar públicamente tu condición de no cazador, puedes hacerlo desde la web de Ecologistas en Acción.

4 Comentarios:

Antonio dijo ...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio dijo ...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CarlosBlanco dijo ...

Totalmente en desacuerdo con estas premisas. No soy cazador ni jamas he matado un animal, me encanta la naturaleza, pero los cazadores que conozco (igual son minoría o la excemción), son de las personas que miran mas por la naturaleza.

Unknown dijo ...

Carlos respeto tu opinión aunque no la comparta, pero entiendo que tu argumento hará que te sientas en desacuerdo con la tercera premisa, pero ¿y las otras tres?.

No es lo mismo mirar por la naturaleza que respetarla. También los negreros que iban a capturar esclavos a las costas de África miraban por sus esclavos (era su negocio).