lunes, enero 31, 2011
Subscribirse:
Enviar comentarios (Atom)
Reedición de la vieja maldición. Comentarios subjetivos sobre el mundo que nos rodea. "No te imagines que los demás tienen tanto interés en escucharte como el que tú tienes de hablar" —Antístenes.
"Había una vez un cuento que quería ser de nunca acabar, pero en la primera frase, después de la tercera coma, terminó."Miguel Hidalgo Prince
Publicado por Unknown @ 1/31/2011 11:33:00 p. m.
Etiquetas: cuento, recursividad
6 Comentarios:
pero...los cuentos de nunca acabar siempre vuelven a empezar.
Le han suicidao entre todos cuando estaba solo. Animalito...sufría de sordera de la que no te deja ver y te entra sueño, y ya se sabe, andaba siempre de cabeza... haciendo el pino, eso si, gustaba mucho de sí mismo cuando afortunadamente tomaba una decisión y su vida, como por arte de magia, se convertía en una suerte de paciencia. Era decisivo en el ataque.
Leo vuelve a empezar pero sigue siendo queriendo ser un cuento de nunca acabar... y es que el miedo a acabar es el más generalizado que existe.
Si, Telémaco, parece ser que al final siempre acabamos encontrándonos a nosotros mismos y estamos solos, pero no tanto porque a todos nos pasa. Además, lo que cuenta son las Itacas que te vas encontrando pr el camino...como me recordó Antonio una vez.
Tus palabras, Antonio, me parecen tan fría como la escarcha que cubre los coches esta mañana... y hasta venenosas. Pero sorprendentemente, ahora sale el sol y la derretirá. En cuanto al veneno...http://es.wikipedia.org/wiki/Mitridatismo
Que tengan un buen día :))
Te parecen frías porque no es un relato mío, son reflexiones y consejos de de quienes me acompañan en este juego. Es un relato surrealista, de todas maneras, que quiere decir lo contrario de lo que lees. Si ves veneno en ellas, por algo lo verás. Pero peor es de matar.
Have a nice day
Palabras provocativas como una metáfora del veneno que los mismos surrealistas encierran para la sociedad que les rodea.
... provocar, remover los cimientos de la educación europea cristiana tradicional.
Bienvenido el veneno, pues. :)
Haz un comentario