PANTONE® 17-1463 Tangerine Tango
El año pasado el color del año fue el rosa madreselva, aunque me temo que no se impregnó lo suficiente en nuestra realidad. Y a pesar del color de este cristal... las cosas no se vieron demasiado bien.
Así que este año nos vamos a pasar al color mandarina, para ver si nos da energía y nos animamos a enfrentar los problemas cotidianos con brío y vigor.
Lo han elegido porque es un color sofisticado pero al mismo tiempo dramático y seductor. Con reminiscencias de los matices radiantes de una puesta de sol. El Mandarina Tango casa la vivacidad y adrenalina del rojo con la amabilidad y la calidez del amarillo, para formar una gran visibilidad, un color magnético que emana calor y energía.
Aunque aún no se vislumbra cómo, espero que por fin este año dejemos la crisis atrás y todos salgamos reforzados de ella, sin dejar nadie atrás.
Porque hablando de Tango y de crisis... ya lo decía Gardel en 1933:
9 Comentarios:
Conociendo los sagrados misterios...
¿Tú crees que nos van a subir el sueldo? A mí es lo único que me importa, porque de los demás voy servido pero no tengo un puto euro. Para viajar, por ejemplo.
A mí chica, la llamaba y se escribía Mandarina. Ais. Es pelirroja, pero no se lo digas.
Maldito Sísifo, el de la imagen no es el colro mandarina!. Eres daltónico, como todos los hombres :-)
Tú sigue sin contestar, que verás.
Pero vamos, hablando de lo mismo, yo el año pasado triunfé bastante, no como éste, no sé, tú. Lo que pasa que el rosa, como dice, es según se mire. Me voy a dar una vuelta.
¿Recuerdas cuándo los maestros, profesores, los policías, los conductores de ambulancia, las enfermer@s, comadronas y auxiliares, los médicos, trabajadores sociales, los bomberos y los funcionarios hundieron el mercado de valores, expoliaron los bancos, se endosaron miles de millones en primas y no pagaron ningún impuesto?
¿No lo recuerdas? Yo tampoco.
"Dios: sospecho que eres un intelectual de izquierda."
Pintada en el Liceo Condorcet (Mayo '68)
Haz un comentario