viernes, febrero 24, 2006

Habla si quieres

Por petición de mi amiga Lula Towanda cuelgo lo siguiente:


Pulsa sobre este botón

Por si alguien no tiene altavoces, transcribo:

"Bienvenido al blog de La Maldición de Sísifo, soy Telémaco y me gustaría conocer su opinión sobre este post. Si quiere dejar un comentario, pulse el botón rojo, rellene sus datos y empiece a hablar tras pulsar Record.....

Si quiere plasmar su imagen enfoque su webcam y pulse sobre el botón "Hazte una foto" del post del día 22 de Febrero. Pero si usted está anclado en el pasado (1), aun existe la posibilidad de que escriba un comentario".



Send Me A Message

PD: No es lo mismo que Barradevoces que nos enseñaba Enrique Dans, pero a nosotros no nos han invitado a probarla.

(1) Ironía

technorati

9 Comentarios:

Anónimo dijo ...

¡qué buenoooooooooo!

Julen Iturbe-Ormaetxe dijo ...

Genial, Telémaco, genial.

CARMEN_R_PURAS dijo ...

Telémaco:

Imagínate que tengo puesto un sombrero. Imagínate que con un ademán caballeresco me lo quito y hago una profunda reverencia con doblado de rodilla incluido.

En señal de mi reconocimiento a tu genialidad.

Mercurio dijo ...

Madre mia Telemaco, estas de un mediatico que no se puede aguantar, Imagen + sonido

Menos mas que nos dejas los escritos, para los que todavia no estamos tan avanzados

Nice Lazpita dijo ...

La capacidad de asombro humana no tiene límites. Cual será la próxima? Uy, Uy!!

P.D. Te dejado un mensaje grabado

The UNLIMITED EDITION dijo ...

Cómo molaaaaaa!! :D Yo tb he dejado un mensajín..ays, ayss que corte..creo ke no se escucha muy bien, pero muchas gracias por compartir todas estas cosillas curiosas jiji :D

Kiss!!

Lula Towanda dijo ...

Ayer te puse un comentario pero se me debió de olvidar pulsar la tecla publicar.
He quedado fascinada por tu capacidad de implementar soluciones, quedo rendida a tu saber hacer.
Lamento no poder dejar mi huella multimedia pero de los cuatro ordenadores de casa ninguno tiene instalado como Dios manda el micrófono y la webcam ha desaparecido (sospecho que mi hijo la ha vendido para comprase tabaco que está cada día más caro).
“Asinque” aquí queda mi comentario textual.
P.D. Me ha hecho mucha ilusión leer tu post.

Unknown dijo ...

Me ha encantado oir vuestras voces. ¡En serio! Cada vez os siento un poco más cerca.

Johnymepeino dijo ...

Oye rico... ¿Y a tí cuándo se te escucha? :D Porque el robot que has puesto no me suena muy Telémaco que digamos.

Si no os han invitado a Barra de voces que les den ¬¬

Molais más tal cual sois: normales como nostros :)