lunes, julio 10, 2006

El cortacesped 2

Uno de los proyectos que tengo hace tiempo en cartera y que no termino de realizar, es el de comprarme un par de ovejas que quieran montar una mutua conmigo. (Ellas se alimentarían con la hierba de mi jardín e incluso lo abonarían de vez en cuando y yo me ahorraría el trabajo de cortarlo).

Mientras tanto me dedico a reeditar la maldición de Sísifo con un cortacesped. Y como no podía ser de otra manera justo cuando termino de cortarlo todo tengo que volver a empezar.


ACTUALIZACION: Resulta que un equipo de cientificos americanos del Salk Institute for biological studies leyeron el blog y se han puesto a intentar solucionar mi problema. ¡Han conseguido un césped natural que no crece!.


5 Comentarios:

Oprolmio dijo ...

El problema, telémaco, se plantea cuando te parece que sucede así con todo lo que haces, incluso con tu relación con alguna persona.

Para el césped siempre puedes buscar la ayuda de un jardinero; ¿cómo hacer para esa otra persona?

Unknown dijo ...

Si en la relación con las personas muchas veces también es así.. hay que estar siempre corriendo sólo para conseguir mantenerse en el mismo sitio. Es muy dificil, seguramente debe ser lo más dificil que existe.

naufragus dijo ...

Que me dices del cesped artificial? la verdad es que desconozco el tema, no se que tipo de mantenimiento puede tener, pero está claro que el consumo de agua se reduce considerablemente, y como no crece, no hay que cortar, y siempre está verde, no se seca.
Claro que debe tener algún inconveniente, pero, no sé porque los ayuntamientos no lo utilizan, sobretodo en lugares, como glorieta, a los que no tiene acceso la gente.

Anónimo dijo ...

No te recomiendo el tema de las ovejas, mi padre opto por esa solución, tenia una parcela en la que crecia mucho pasto, se compro 2 ovejas, pero resulta que las ovejas en vez de comerse el pasto, se comieron los arbustos y arboles.

Unknown dijo ...

superyiyo justo eso es lo que me echa para atrás... aunque cuando eso ocurra, me las puedo comer yo a ellas..¿no?