sábado, enero 20, 2007

Fin de semana

La globalización es lo que tiene,... también a Tailandia ha llegado el progreso.

5 Comentarios:

Johnymepeino dijo ...

Tranquilo Telémaco, nos han elegido siguiendo una lógica (Curioso ¿no?). Acabo de borrar ese mismo spam de mi blog: que les den ¿Acaso nosotros no vamosa la nuestra?. ;)

Julen Iturbe-Ormaetxe dijo ...

Cuando yo era pequeño, mi abuelo tenía vacas. Vivíamos en un caserío. Mi abuelo se levantaba a primera hora para ordeñarlas. Por la noche la misma actividad. 365 días al año. Pero lo gracioso es que mi abuelo trabajaba en una fábrica de esas gigantescas que representaron el desarrollismo industrial en la margen izquierda del Nervión. Es decir, que las vacas y la huerta eran la segunda actividad.
La única diferencia del domingo al resto de días era que sólo había que trabajar con el ganado y en la huerta. Y no era Thailandia, era Ortuella, en la zona del Gran Bilbao.

Unknown dijo ...

johnymepeino si se toman la molestia de enviarlos es porque sacan algún beneficio. Lo cual quiere decir que hay gente que pincha en sus enlaces e incluso compra sus productos , y esto es lo triste.

julen exactamente eso es lo que pensé al ver este video.

Tu abuelo tenía dos trabajos, uno era su forma de vida y el otro el que necesitaba para seguir viviendo como quería hacerlo. O a lo mejor no, porque desde luego no todos somos iguales.

Los fines de semana yo trabajo en mi casa bastante más que el resto de la semana en la fábrica, pero si me tocase la primitiva (lo cual es más difícil de lo habitual porque raramente juego) solo dejaría uno de los dos trabajos ¿adivinas cual?.

admin dijo ...

Jaja, si es que ya lo decía yo: menos mal que los bares cierran tarde, que si no, tendríamos una revolución en toda regla...

Unknown dijo ...

porfineslunes Karl Marx una vez, comentó que su revolución no podría funcionar en Colonia, puesto que los jefes iban a tomar cerveza a los mismos pubs que sus trabajadores.