lunes, mayo 14, 2007

La dieta del Photoshop

9 Comentarios:

Anónimo dijo ...

¡Impresionante!
Esta debe de ser la única dieta en la que no se pasa hambre... jeje

DesEquiLIBROS dijo ...

Reconozco que no me impresiona el retoque en sí; estoy acostumbrado a verlos, incluso a hacerlos.

Me impresiona el manejo tan fluido de la herramienta.

Todo al servicio de la vanidad. "Vanitas, vanitas et omnia vanitas"

admin dijo ...

Pues mira que a mí este vídeo me parece de lo más machista, reincidiendo en el papel de la mujer como objeto sexual que deba ser observado y criticado (y mofado)... No sé, no me acaba de gustar y eso que ya lo había visto en Menéame.

Unknown dijo ...

pilix lo malo es que cuando te levantas del ordenador y pasas por delante de un espejo los efectos desaparecen.

desequilibrios pequeños retoques no son difíciles de hacer, pero cambios tan extremos ... a mi no me salen!

porfineslunes pues no termino de verle el lado machista que comentas, yo sólo veo una muestra del manejo extremo de una herramienta de retoque fotográfico.

El hecho que usen una persona en lugar de un paisaje o otro modelo cualquiera sólo hace mucho más dificultoso el trabajo.

Unknown dijo ...

porfineslunes Ah!. Voy a tener que visitar más "Menéame" para no repetirlos.

Germán Gómez dijo ...

Yo haciendo régimen y sin saber que puedo cambiarme en un minuto.
Me voy a comprar un Phoroshop¡¡¡

admin dijo ...

Telémaco, no, no visite Ud más Menéame, porque no vale la pena :-P Estaría Ud perdiendo el tiempo. Aunque para cosas como "abuelo se parte un brazo masturbándose" o "quiénes son las bloggers más guapas del mundo" igual sí que puede interesar a alguien... (doble lengua :-PP )

Unknown dijo ...

germán ya tuvimos 40 años de régimen, ahora es mejor comprarse el photoshop.

porfineslunes ¿se rompió el brazo leyendo los blogs? Voy a echarle un vistazo ;)

pijomad dijo ...

me temo que esto es muy muy necesario para algún líder político.. Esos carteles electorales son para denunciarlos...