martes, abril 29, 2008

Amor al riesgo

Tener un jefe "mediocre" provoca estrés laboral, riesgo de hipertensión y dolencias cardíacas. Justo lo contrario que estar bajo las órdenes de un jefe inteligente y emocionalmente equilibrado: los trabajadores son entonces más efectivos, más productivos y gozan de mejor salud.

Así que si lo que te gustan son las emociones fuertes, relájate dando un paseo por el caminito del rey que es bastante menos peligroso que trabajar en ciertos lugares. Pero si no puedes evitarlo y ya te han abierto el tercer ojo, aprende a hacer viajes astrales.

8 Comentarios:

Antonio dijo ...

Tu historia sobre el riesgo me ha recordado este pasaje de El puente de San Luis Rey. Yo no amo el peligro, pero ya dicen Los Enemigos que: "Sólo la vida mata".
¿Querrías hablar con las Moiras? Probablemente dirían sexto

Gracias.
Un amic

luis.[tic616] dijo ...

Glups! vaya acojone. Vale la pena ver la foto que sale en la Wikipedia para apreciar realmente la altura

Anónimo dijo ...

¿Quieres ser asesor del Presidente del Gobierno y Presidir la Patronal de la construcción, sin incompatibilidades? ¿Quieres no poder hablar castellano en Mallorca?

Bah!
Sigue cazando enanos.

Feliz 1 de Mayo

Lula Towanda dijo ...

No creo que por ese caminito pasara el rey ni que el peor jefe sea el mediocre, hay casos peores, ¡consuélate!

Anónimo dijo ...

Es el miedo el peor jefe. Antonio lo ha dicho muy bien. No es el peligro, sino el riesgo el debemos limitar y vivir es sobre todo asumir riesgos.
¡Saludos!

Unknown dijo ...

Si quieres le digo algo a Cloto o incluso a Láquesis... pero a Átropos no le dirijo la palabra... es una sádica que se pasa el día presumiendo de sus tijeras de oro... poder y riqueza.

Cuídate, porque sus seguidores cada vez son más numerosos.

tic616 me he enterado que ahora está totalmente prohibido recorre este camino. Así que habrá que conformarse con seguir yendo a trabajar a la oficina.

anónimo No. No (la última vez que estuve en mallorca sólo se podía hablar en alemán).

Cierto día Dali imaginó a Harpo Marx cazando enanos con una red cazamariposas mientras tocaba su bocina, pero todo quedó en un simple proyecto.

lula los mediocres no son los peores en "intensidad", pero son los más resistentes y acaban siendo los peores en "cantidad".
Además con ellos hay mucho peligro de caer en el síndrome de la rana hervida

alycie si ya se... pero ten en cuenta que al final el cántaro va tantas veces a la fuente que acaba rompiéndose.

Cuando pasa esto siempre se puede recomponer (aquello de que lo grave no es caer sino dejar de levantarse), pero créeme... después de unas cuantas recomposiciones... lo que queda ya no se puede llamar cántaro y ya no sirve para contener agua.

Antonio dijo ...

Polilas: 1001 €, con los 33 de ZP. Y grano y lunar, del mismo tiro, para matar 2 pájaros de 1 tiro.

Ya te vale

Antonio dijo ...

T has quedado sin rana hervido
Piensá Lo.