miércoles, mayo 20, 2009

I´m alive!




Hola mundo!

Sólo un pequeño post para comunicaros que sigo vivo. Sigo aquí al otro lado de la puerta y todo va bien.

No sé si finalmente me traje el infierno conmigo, pero de momento sigo subiendo cimas y ... esta vez nadie me está tirando la piedra colina abajo. Lo han intentado un par de veces... pero no lo han conseguido.

¿Será verdad que al fin los dioses me han permitido salir del bucle recursivo?

Desde que cruce la puerta no he dejado de correr... para poner toda la tierra por medio que pueda... pero en cuanto tenga un rato libre os cuento mis nuevas experiencias a este lado de la puerta.

Os quiero!

17 Comentarios:

puertoblazquez@gmail.com dijo ...

¡Qué alegría leerte, compañero! cuídate.
Beso, Puerto

Antonio dijo ...

Sea!
Lo merecéis ;)

ALyCie dijo ...

Testábamosperando.

Anónimo dijo ...

ALGUNOS TE AÑORABAMOS, OTROS TE ESPERABAMOS, OTROS TE SOÑABAMOS, OTROS ESTABAMOS INTRANQUILOS, OTROS TE EXTRAÑABAMOS, OTROS....
PERO TODOS TE QUEREMOS Y DESEAMOS SEGUIR A TU LADO

Mercurio dijo ...

Corre, Forest Corre!!!

Ahh no eso era de otra pelicula :)

Siempre es una alegria ver al chivato del greader que tiene alguna palabrita tuya, o al menos alguna imagen.

Un saludo y suerte ;)

Muxfin dijo ...

Me alegro de verte por aquí.
...y es que eso de tirarte la piedra colina abajo, era un de-lito.

Un saludo

Unknown dijo ...

Gracias Puerto, recojo tu beso y te mando uno de los míos.

Antonio hola de nuevo.

ALyCie .. y yo que pensaba que había sido eliminado de los feed readers :)

anónimo te lo agradezco, siempre he estado aquí, sólo es que ahora me resulta difícil hablar.

Mercurio mientras tenga aliento voy a seguir corriendo, pero a ver si alguna vez saca unos instantes para al menos decir algo porque de no hablar/escribir se me esta secando la boca.. o los dedos.. o la mente..

muxfin me alegro de encontrarte y de volver a comunicarme contigo, aunque se usando una bramadera virtual.

Julen Iturbe-Ormaetxe dijo ...

No pienso eliminar la suscripción. Así que seguirás por aquí. Seguro.

Unknown dijo ...

julen... mientras el cuerpo aguante. ¡Es que os echo de menos!

Anónimo dijo ...

Decíamos ayer... me alegro de leerte de nuevo ;o)

Fernando García Pañeda dijo ...

Bueno, no hables tanto mientras corres, que pierdes fuerzas.
A ver si podemos traer un puesto de avituallamiento.
Aquí seguimos.

Unknown dijo ...

multimaniaco yo también me alegro de reencontrarte.


Fernando una vez más tienes razón:). Pero no te preocupes que voy administrando el aliento.
Lo del avituallamiento no estaría nada mal.

Txema Tools dijo ...

La pena es que al soltar la piedra no acertaras en el entrecejo de un par de dioses.

Bienvenido a esto, sea lo que sea.

amalgamadeletras dijo ...

En mi feedly el hueco de tus artículos está reservado... dale de comer y cuéntanos. Nos leemos.

Unknown dijo ...

txema tools es que la piedra me la quise llevar conmigo. Pero los dioses ahora son proveedores míos... ¡Dios, que dulce es la venganza! No pienso ejercerla, pero sólo el hecho de tener poder para poder hacerlo... ¡es tremendo!

amalgamadeletras será un placer contribuir algo a tu blog ;)

Lula Towanda dijo ...

Vengo con retraso porque con los toros no tengo tiempo de visitar a los amigos del barrio.
¡¡¡¡No sabes la alegría que me da saber de ti y que estés bien!!!!
Una ilusión más cuando me ponga al teclado saber que estás ahí.

Unknown dijo ...

Lula ...¡siempre!, incluso cuando no tengo tiempo, medios o ánimo para hacerlo saber.