martes, junio 09, 2009

Extraño mundo

Y sigo aquí, a este lado de la puerta.

Y aún sigo deslumbrado... tanto tiempo en medio de la más absoluta oscuridad, sin percibir otra cosa que el terrible peso de la piedra clavándose en mi hombro y las resbaladizas e hirientes laderas de la montaña destrozándome los pies.

Aún sigo esperando aterrorizado que los dioses me arranquen de nuevo la piedra y la arrojen ladera abajo, pero... pasa el tiempo y sigo subiendo.


¡Ahora no puedo parar!, ¡debo seguir corriendo!.

Hace tiempo que estoy corriendo por lugares totalmente desconocidos, y aunque mis ojos aún no se han acostumbrado... algunos días empiezo a distinguir extrañas imágenes de este extraño mundo, este extraño mundo que hay justo al otro lado de la puerta del infierno.



Me siento vivo... y tengo la impresión de que me he fundido con mi piedra... pues siento que doy vueltas... y que al mundo también le haré dar vueltas si sigo en éxtasis flotando y corriendo a su alrededor.
Así que... por favor... que no me detengan ahora, porque lo estoy pasando muy bien. :)

4 Comentarios:

Lula Towanda dijo ...

I wish you have a good time.
Don´t stop writing on your blog

Alfonso Casarez dijo ...

Bienvenido de regreso, hermano. Tenía ya bastante tiempo dándome vueltas por acá de vez en cuando para ver como te iba del otro lado de la puerta, es bueno saber que el cambio de infierno fué para bien, y que estas de regreso para escribir sobre eso.

Unknown dijo ...

Lula thank you... I will try it.

Alfonso gracias. Voy a intentar describir el nuevo infoerno, aunque me está resultando difícil pues aún no he parado de correr.

Antonio dijo ...

Todos los trabajadores tienene derecho aun peridodo de descanso estival. Espero que sea mejor que el del Verano pasado. Ya queda menos.