lunes, enero 31, 2011

Erase una vez un cuento

"Había una vez un cuento que quería ser de nunca acabar, pero en la primera frase, después de la tercera coma, terminó."
Miguel Hidalgo Prince

6 Comentarios:

Leo dijo ...

pero...los cuentos de nunca acabar siempre vuelven a empezar.

Antonio dijo ...

Le han suicidao entre todos cuando estaba solo. Animalito...sufría de sordera de la que no te deja ver y te entra sueño, y ya se sabe, andaba siempre de cabeza... haciendo el pino, eso si, gustaba mucho de sí mismo cuando afortunadamente tomaba una decisión y su vida, como por arte de magia, se convertía en una suerte de paciencia. Era decisivo en el ataque.

Unknown dijo ...

Leo vuelve a empezar pero sigue siendo queriendo ser un cuento de nunca acabar... y es que el miedo a acabar es el más generalizado que existe.

Leo dijo ...

Si, Telémaco, parece ser que al final siempre acabamos encontrándonos a nosotros mismos y estamos solos, pero no tanto porque a todos nos pasa. Además, lo que cuenta son las Itacas que te vas encontrando pr el camino...como me recordó Antonio una vez.
Tus palabras, Antonio, me parecen tan fría como la escarcha que cubre los coches esta mañana... y hasta venenosas. Pero sorprendentemente, ahora sale el sol y la derretirá. En cuanto al veneno...http://es.wikipedia.org/wiki/Mitridatismo
Que tengan un buen día :))

Antonio dijo ...

Te parecen frías porque no es un relato mío, son reflexiones y consejos de de quienes me acompañan en este juego. Es un relato surrealista, de todas maneras, que quiere decir lo contrario de lo que lees. Si ves veneno en ellas, por algo lo verás. Pero peor es de matar.
Have a nice day

Leo dijo ...

Palabras provocativas como una metáfora del veneno que los mismos surrealistas encierran para la sociedad que les rodea.
... provocar, remover los cimientos de la educación europea cristiana tradicional.
Bienvenido el veneno, pues. :)