sábado, enero 22, 2011

Soledad

Estoy solo y no hay nadie en el espejo.

8 Comentarios:

Leo dijo ...

leeDesde este lado te digo que eso no es así. Puede ser que tu no te quieras ver. La empatía también es una decisión.

Unknown dijo ...

Leo gracias :)

Leo dijo ...

Yo're welcome, Telémaco :))

Leo dijo ...

u ;)

Jofegaber dijo ...

"Y sin embargo ahora que estoy solo, es cuando más acompañado me encuentro por mi mismo".

Un abrazo.

Anónimo dijo ...

Como Ulises, que araba la arena para fingirse loco, el delirante se afana inútilmente por cultivar un suelo que no da fruto, volviendo la espalda a los fértiles campos de la razón”, Remo Bodei en Las lógicas del delirio, Razón, afectos, locura.
Salirse del Surco.

ALyCie dijo ...

No pretendas la trascendender,
salta adelante y ciende.

Unknown dijo ...

jofegaber filosofía Zen :)(:

AlyCie si se trata de ir más allá... vamos a tener que ir hacia adelante... efectivamente.