martes, septiembre 04, 2007

Anomalías temporales

¡Me han encontrado!... o me he dejado encontrar... no sé... me dio la impresión de que no me estaban buscando :( así que ayer decidí volver, coger mi piedra y empezar a empujarla ladera arriba nuevamente.

Pero... ¡algo le ha pasado al tiempo! Me da la impresión de que no se está moviendo a velocidad constante.

Durante todo este mes ha pasado demasiado deprisa, lo cual explicaría lo cansado que estoy, ¡y eso a pesar de que no tenía que empujar la piedra!.

Y sin embargo estos dos últimos días el tiempo se dilata, incluso parece que se hubiese detenido y que no avanzase.

No sé si esto tendrá que ver con el efecto predicho por la teoría de la relatividad de Einstein.

... un observador que vuelva de sus vacaciones y que observe el reloj de su muñeca (el mismo reloj que ha llevado durante las vacaciones) observará que está marcando el tiempo a un ritmo muchísimo menor que lo ha estado haciendo durante las mismas.

7 Comentarios:

luis.[tic616] dijo ...

Eso no es nada, ya verás cuando abras el e-mail

Bienvenido

Antonio dijo ...

Si cada persona tiene un tiempo propio; la vida no es más que el cruce de diferentes tiempos, en el mismo momento.

Me ha quedao gallego, ¿verdad?

Feliz Regreso.
Me alegra tu Retorno
Sé bueno:)

Anónimo dijo ...

Todavia no te han hablado de la ley de Arquimedes veraniega?... Si hombre si, algo asi como que todo aquello disfrutado en tu vacaciones originara un volumen equivalente al peso aplicado extra a tu anterior piedra como consecuencia de tu negligencia por abandono del puesto de empuje...

Animo!!!!!

ALyCie dijo ...

Mi reloj, es el mejor del mundo ¡es el que mas corre!
De pequeño, pensaba en qué haría en el año 2000 ¡y ya! ¡Se han paso siete pueblos!
Salud
µßio

Unknown dijo ...

tic616 tenías razón, no me quedo otro remedio que borrarlo todo, lo que más me llamó la atención es que había unos 480 mensajes de una tal Lakheisa (alias Andersron , Jodi, Frances, etc.,etc.,etc.) que me quería explicar algo acerca de los problemas de asfixia, el sexo oral y el tamaño del pene de su novio) ¡Dios mio!.

A lo mejor entre tanta interesante información había algún e-mail importante, pero era imposible encontrarlo.

unantonio bienhallado!. Lo que comentas me ha recordado aquello de "si un árbol cae en el bosque y nadie lo oye..."

jofegaber pues esa va a ser la explicación, porque esta semana se me está haciendo muy cuesta arriba.

µßio creo que en esa trampa de 2000 caímos todos. ¡Eso si que fue un efecto 2000! y no la chorrada de los años con dos dígitos que iba a hacer que se cayesen los aviones.

Lula Towanda dijo ...

Se te echaba de menos...
Bienvenido al mundo de la tecla y que no pese mucho la piedra.

Unknown dijo ...

Gracias Lula, yo también os extrañaba.