Circulo vicioso
Describe un círculo, después acarícialo y se convertirá en un circulo vicioso.
Si quieres salir de él ... comienza por dejar de acariciarlo.
Reedición de la vieja maldición. Comentarios subjetivos sobre el mundo que nos rodea. "No te imagines que los demás tienen tanto interés en escucharte como el que tú tienes de hablar" —Antístenes.
Describe un círculo, después acarícialo y se convertirá en un circulo vicioso.
9 Comentarios:
Eres funcionario?¿
8(
No.
Aunque ahora que me lo recuerdas.. mis planes cuando acabe la carrera eran "empezar en la empresa privada para llegar todo lo alto y lejos que pudiese, y cuando viese que ya no avanzaba hacerme funcionario". 8(
¡Me temo que algo me ha salido mal!. A lo mejor que he caido en las garras de un circulo vicioso.
Nuestro cerebro requiere continuidad del mayor número de variables posible y los cambios deben de ser infinitesimales o entramos en estado de shock. Por eso nos reímos por una leve pérdida de continuidad del discurso, dentro de un mismo escenario.
Salud, osea continuidad, la necesitamos según maduramos.
Buff, a mí me dan miedo. Mis pesadillas tienen que ver con historias de las que nunca puedes salir y te llevan al mismo sitio, pero cada vez peor, cada vez peor. Menos mal que luego despierto.
y sabes algo del "huevo vicioso"?... por que aqui donde trabajo ....
µßio es que la realidad que está en nuestra mente no es la que percibimos es una realidad que vamos construyendo. Cada cambio en nuestro entorno tenemos que encajarlo en nuestro modelo mental y si hay demasiados cambios o demasiado profundos se hace una tarea prácticamente imposible.
julen compartimos pesadillas. Yo tampoco sueño con monstruos, sino con situaciones son salida.
jofegaber mucho no, sólo conozco el circulo vicioso aquel de si fue antes el huevo o la gallina
me acabo de dar cuenta que ahora mismo, a las 15/06 de la tarde, en lugar de hacer la comida, me encuentro en una silla de ruedas como la de la foto haciendo lo mismo que se supone que la foto me dictaría hacer :) --> una costumbre viciosa, sin duda.
un saludo
¡Qué mareo! Hay que salirse por la tangente
n4rk0 un vicio cotidiano, ¿porque nos atraerán tanto las repeticiones?. Por mucho que uno intente huir siempre acaba cayendo en una de ellas.
lula ahí está la salida indudablemente.
Haz un comentario