miércoles, septiembre 26, 2007

Thinking Blogger Award

Scout Finch y Fernando, dos amigos blogosféricos, han tenido la inmensa gentileza de concederme uno de sus cinco premios Thinking Blogger Award.

Las reglas son:
  1. Si , y sólo si, has sido elegido por alguien como un Thinking Blog, puedes nombrar a cinco blogs que te hacen pensar.
  2. Hacer un link a la página original del concurso para que todos puedan llegar al lugar donde se originó este meme;
  3. (Opcional) Exhibir orgullosamente el botón que propone el site.
Y ahora lo más difícil, elegir de entre mis blogs favoritos, sólo los cinco que más me hacen pensar. Me dejó muchísimos excelentes blogs fuera de la lista y lamento no poder incluir unos cuantos más. Éstos son mis nominados:

-Antonio España
-Nodos en la Red
-Consultoría artesana en la red
-Sección Femenina
-La maldición de Sísifo.

Me imagino que con la última nominación estoy haciendo trampas y si no es así... entonces es un desvergonzado autobombo, pero creerme que realmente hacer este blog me hace pensar un montón. ¡Además a mi se me perdonará por aquello de que soy recursivo!.

9 Comentarios:

DesEquiLIBROS dijo ...

enhorabuena. a nadie le amarga un dulce. y menos si es intelectual.

ALyCie dijo ...

Enhorabuena en hora buena.
Después de haber leído unos cuantos blogs desastrosos, daba por perdida
la blogosfera, hasta que te encontré a ti y después a tus amigos. He rehecho mis blogs, dejado la tv, El País y centrado mis interese y encontrado satisfacción de comunicación personal.
Por todo eso, te mereces el premio.
Salud

Julen Iturbe-Ormaetxe dijo ...

Yo siempre te habría elegido entre mis favoritos. Así que ¡estoy de acuerdo con la última nominación!

Mario dijo ...

Jajaja esa es muy buena. También a mí escribir algunos posts me hace pensar de lo lindo, pero ya no voy a poder emplear ese truqillo, porque te me has adelantado. Pero bueno, coincido con Julen en que la autonominación está completamente justificada en tu caso. Y no sólo nos haces pensar, también nos lo pasamos muy bien leyendo tu blog :-)

Lula Towanda dijo ...

Gracias mil por la nominación. He superado mi objetivo que era solamente desahogarme de mis turbulencias de la vida y hacer reír.

Lo que realmente hace pensar es la forma de sobrevivir en el mundo laboral, el post es solo el "acta" de lo que ya has pensado.

Me hace gracia que se escribe con una intención y se percibe con otra. Julen ha percibido un punto ácido, tag que nunca hubiera puesto en mi blog :-)

Fernando García Pañeda dijo ...

Muy bueno, Telémaco.
Genio y recursividad hasta la eternidad.

Unknown dijo ...

Gracias a todos (Desequilibrios, µßio, julen, Mario, Lula, Fernando,...) vosotros sois el único y verdadero premio.

Antonio España dijo ...

¡Muchas gracias por el premio, Telémaco! Desde si alguien tiene el derecho a nominarse ese eres tú. Y para apoyarlo, estás en mi selección.

Y no por devolverte el cumplido, sino porque realmente hay pocos blogs que hagan funcionar a la par ambos hemisferios del cerebro...

Gracias y enhorabuena a la vez.

Antonio.

Unknown dijo ...

gracias Antonio es un orgullo tener lectores con un sentido común tan admirable como tú.