lunes, junio 23, 2008

Cosas que importan

Me pasa Fernando un meme interesante sobre un video más interesante aún..



Se trata de elegir una de las numerosas frases que se citan en el video arriba inserto por considerarla la más ocurrente, la mejor, o la que mejor se acomode a las circunstancias vitales de cada cual. Personalmente, aunque pudiera ser casi cualquier otra, me quedo con la siguiente:

"No pierdas el tiempo sintiendo celos.
A veces se gana y a veces se pierde.
La competencia es larga y al final sólo compites contra ti mismo."

... si ya sé que no es una frase sino tres, pero son una unidad semántica o como se diga eso...que yo soy de ciencias ;).


Se lo paso a todo aquel que lea este post y le apetezca seguir el meme.

3 Comentarios:

Antonio dijo ...

Es buenísimo.
Muy bien elegido.

Txema Tools dijo ...

El original de ese texto es la columna de Mary Schimch para el Chicago Tribune del 1 de junio de 1997, titulada Advice, like youth, probably just wasted on the young

Unknown dijo ...

am me costó decidirme. La rubia me dice que la mejor es la de "usa protector solar".

txema tools gracias por la información. Siendo la mayor de ocho hermanos no me extraña nada su talento.