jueves, junio 19, 2008

Europa se viola a si misma

Europa fue seducida, secuestrada y violada por Zeus transformado en toro.

Pero Zeus hace tiempo que murió, y por lo que parece Europa lo echa de menos y ha decidido violarse a si misma.

La jornada laboral de 65 horas como “un paso adelante para los trabajadores”, el vergonzoso desprecio a la democracia ante los resultados del referéndum irlandés, la conversión de los inmigrantes en delincuentes y la normativa que permitirá retenerlos 18 meses...

¡Así no!. ¡Que paren Europa, que yo me bajo!

7 Comentarios:

Antonio dijo ...

Ya sabes cual era mi opinión, Convocatoria de Huelga General, a través de Internet, para el 15 de Julio, Santa Julia y San Buenaventura, amén de otras cosas.

http://elogiodelpaisaje.blogspot.com/2008/06/martes-15-de-juliohuelga-general.html

Zeus era el Gobierno, los dioses la patronal y los indicatos y Europa el pueblo y sí, tienes razón, nos han violaDO:

"Fue entonces cuando, releyendo los acontecimientos del pasado, vi que existía una extraña coincidencia de fechas en los sucesos que me habían ocurrido y que, de ser supersticioso al extremo de considerar días afortunados y días nefastos, hubiera tenido harto motivo apra sentirme extrañado.

Robinson Crusoe.

Lula Towanda dijo ...

¡En manos de quién estamos!, mires por donde mires...

Anónimo dijo ...

Por abundar y redundar:
No a las 65 horas, no a los 18 meses, ... ¡Vergüenza!
¡Salud!

Ajenjo dijo ...

Sí, por favor, que la paren, que yo también me apeo.

Unknown dijo ...

am dude bastante en adherirme a la convocatoria, pero no veía claro quienes eran los que la convocaban, y si sus motivaciones eran "claras"... pero desde luego estamos viviendo días nefastos.

lula estoy perdiendo entusiasmo a la misma velocidad que gano escepticismo ¿serán dos caras de la misma moneda?

alycie no me olvido que tú ya lo habías adelantado hace tiempo, pero sonaba tan "imposible"....

ajenjo si somos muchos lo que nos queremos bajar tenemos otra opción, podríamos darles un patada en el culo a los que están con las manos en el volante en este momento y que se bajen ellos.

Anónimo dijo ...

Lo peor de todo es que Europa, como apenas tenemos producción primaria, en vez de vender talento al resto de mundo, se rinden y quieren vender trabajo barato de mala calidad y en cantidad, pero se equivocan: en eso TAMBIÉN NOS GANAN.
Vender talento y comprar sobriedad es la receta mas adecuada para Europa.
¡Un abrazo, nada escéptico!

Antonio dijo ...

"Pero la mayor parte de Roma, permanecía escondida en las profundidades subterráneas. Cuánto amo a mi ciudad- simple y secreta, violada e intacta."

Un día perfecto
Melania Mazzuco