lunes, junio 16, 2008

Silla, sigueme!


Genial el concepto que ha creado el diseñador holandes Jelte van Geest para la Biblioteca Eindhoven. Se trata de una silla que persigue al dueño para que siempre tenga un lugar donde sentarse.

A mi me vendría muy bien mientras subo por la ladera empujando la piedra. Pero además se me ocurre que el mismo concepto podría aplicarse a carritos de supermercado, guías robotizados de museos, etc, etc, etc.

Me encantan las enormes posiblidades de este "conceto"

4 Comentarios:

Antonio dijo ...

Genial!!
La flamenca Biblioteca de Silas que te siguen, me recuerda todo lo que aún tengo que estudiar.. Pero después de esto, supongo que Sevilla nunca volverá a ser igual.
Parece que no le han dejado.

8)

Pd: También recuerda a la piedra que inventaste en el Valle de la Muerte.

Lula Towanda dijo ...

¡Que bonito!

Valdría para conservar el puesto y así muchos vivirían tranquilos y no harían la vida imposible a los demás.

asw dijo ...

Una aplicación de la robótica bien pensada. tiene detalles buenos, como que el asiento de un saltito de alegría cuando se le pasa la tarjeta cerca, y malos como que cuando se cogen varios asientos para dar una charla, claramente se ha realizado un montaje 3D en vez de hacerlo con imagen real.

Unknown dijo ...

am ¡mira tú el arzobispo Fonseca!.. si don Alonso conociese estas sillas se hubiese ahorrado el disgusto.

lula ¡que buena aplicación!. Podrían regalarle una a cada político y a cada mando intermedio.

Alfonso lo que personalmente me parece más interesante es el concepto, por encima de la implementación, es sencillo y potente.