martes, septiembre 27, 2005

Reconocimiento médico


Creo que se está acercando la fecha del reconocimiento médico anual de la empresa.

Después del reconocimiento vendrá, como es habitual, el médico a darnos los resultados. Como siempre nos irá llamando de uno en uno y cuando la gente vuelva del confesionario, se escucharán las típicas conversaciones:



-¿Que tal?
-¡Bien!. Bueno, ... Colesterol y Triglicéridos.. vamos lo de siempre.
-¿Que te ha quitado?
-Ya sabes, todo lo rico.. pasteles, el chorizo, el marisco, los cubatas, ..(suspiros).. ¡en fin!. El que está jodido es Pérez, creo que tiene 210.
-¿210 de qué?
-No sé. Pero salía antes que yo y tenía muy mala cara.

Así que creo que ha llegado el momento de ponerme a régimen. Más que nada, para intentar suavizar algo la bronca anual del médico.(1)

Pero este año voy a innovar y me voy a comprar este cerdito, porque sino acabo comiéndome lo que indique la dieta, además de todo lo que pille cada vez que pase cerca de la nevera.


(1) ¡Si!. ¡A que vienen esas caras de asombro!..... conozco muchísima gente que se pone a hacer dieta unos días antes del reconocimiento para que no le dé alta la tensión.

3 Comentarios:

Anónimo dijo ...

XDDD. Eso suena a unas semanas muy largas.

la-de-marbella dijo ...

Te recomiendo que durante dos semanas olvides el pan, la leche y sus derivados, y el alcohol. Veras que bien te sientes. Lo del cerdito es genial, yo pegaba en la puerta de la nevera la foto de una foca marina en bikini, la sola visión de la misma me hacia retroceder sin saltarme el regimen. Saludos Marbellis

Unknown dijo ...

Gracias a todos por vuestro apoyo, ánimos y consejos.

Como una cosa no quita la otra voy a hace caso a la-de-marbella y además del cerdito voy a pegar en la puerta una foto de .... ¡bueno, mejor pongo un espejo!.