martes, febrero 05, 2008

Cochinadas en Carnaval

Dos amigos de Paraty, una ciudad al sur de Rio de Janeiro, fueron a "Bloco da Lama" a capturar cangrejos unos días antes del carnaval de 1986.

Para protegerse de las picaduras de los insectos se desnudaron y se sumergieron totalmente en el barro y ... se ¡lo pasaron de miedo!.

Al año siguiente invitaron a amigos que invitaron a más amigos... y en el año 1995 ya eran 2000.

Si os animáis a ir (el año que viene), se puede encontrar información en esta página web, y recordar que el grito de guerra de los intrépidos participantes es "UGA, UGA, RÁ, RÁ".

6 Comentarios:

Antonio dijo ...

¿Hay que irse tan lejos?
Yo me disfracé de nada;)

mpiryko dijo ...

¡Como me gustaría ir!
¿No hay nada mas cerca?
Sacar un poquito de la animalidad que todos llevamos debajo, me parece hasta necesario y recomendable.
¿Entrará en las coberturas de la Seguridad Social? Como antiestress, no tiene precio.
¡Salud!

Anónimo dijo ...

UGA UGA RÁ RÁ!!!

Anónimo dijo ...

La mayor cerdada) que he visto y me enseñaron: "Mucho te quiero perrito, pero pan, poquito".

Por si te interesa.


Uka Shaka!, Uka Shaka! 8)

Anónimo dijo ...

galosaz = elefante sin gaz = ley del tabaco = hambre..)

anónimo

mpiryko dijo ...

Darwin con la teoría de selección natural, mostró como un mecanismo ciego puede producir orden y adaptación. Hay quien afirma, lo mismo de un sujeto inteligente, pero, yo no estoy seguro. La inteligencia y la vista son falacias animistas.

¡Salud!