jueves, febrero 14, 2008

Meme rápido de San Valentín

El francotirador Fernando desde Territorio enemigo me ha mandado unos deberes rápidos porque caducan hoy. ¡Uff... con lo que me gusta a mi hacer las cosas despacio!.

Somos muchos los que pensamos que esto sólo es un reclamo comercial, y que no hay que esperar a que llegue esta fecha para decirle a nuestra pareja lo mucho que la queremos… pero a pesar de ello seguro que nos gustaría recibir un regalo muy especial.
-¿Qué te gustaría que te regalase tu pareja?
-¿Qué le dirías al recibir ese regalo?





-1. Más tiempo (reconozco que soy insaciable).
-2. Gracias. ¡No te merezco!

Y se lo pasaré a Lula (/con su consorte el golfista de espíritu libre) y a Mario (/con la rubia).

6 Comentarios:

Mario dijo ...

Telémaco, me vas a disculpar que no secunde el meme desde las páginas de nodos en la red, que no estoy de humor para escribir otro post.
¿Qué le pediría a la Rubia? Nada.
¿Qué le diría? Gracias por aguantarme cuando no me aguanto ni yo.

Unknown dijo ...

mario no tienes que pedir disculpas.

Me da la impresión de que andamos con el biorritmo bajo... :(

Pronto subirá, el mundo funciona así.

Fernando García Pañeda dijo ...

Siento la premura, pero no creo que caduquen tan pronto.
¿Por qué no seguir haciendo regalos compulsivamente, aprovechando el tirón?
Es lo que tiene ser insaciable...

Antonio dijo ...

Yo sigo..DD

Os Quiero, si les vale de algo.
Amar, es una miqueta más complicat, ¿verdad?

Abrazos a pares
y
Beso del Cielo:)

Galufante dijo ...

1-NADA, CERO PATATERO
2-GRACIAS POR SEGUIR.

AGUR.

Unknown dijo ...

fernando ha sido un placer. La verdad es que me encantan los regalos, tanto hacerlos como recibirlos, pero sólo a/de personas a las que aprecio sinceramente.

no-no un abrazo amigo.

galufante buenos regalos.