domingo, marzo 02, 2008

¡Buenos días!

9 Comentarios:

Antonio dijo ...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio dijo ...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo ...

nox ¡buena iniciativa!. Espero que tengan mucha suerte y ¡les vaya bonito!.

Unknown dijo ...

nox el poema me ha dado justo en el centro. Gracias.

Anónimo dijo ...

Juasssssssssssssssss, si es que hay días en los que es mucho mejor, no salir de la cama. Si te dejan, claro.

Saludo.

Lula Towanda dijo ...

Si fuese SW no hubiera funcionado :-)

Te propongo algo mucho más sencillo, aceptar mi invitación al meme meme de Enjut@ Mojamut@ y pasar la bola.

Fernando García Pañeda dijo ...

Hay anormales como éste que siguen vivos porque no han dado con tipas como mi Dueña. Me gustaría una segunda parte con la reacción rompe-espaldas (o sea, suave) de ella.

Unknown dijo ...

respirando la intención era buena ;)

lula se hubiese colgado seguro. :)

fernando no estaría mal la respuesta, seguro que sería sutil y consistente.

Fernando García Pañeda dijo ...

Puede ser. Pero te aseguro que la de mi dueña sería muy poco sutil y contundente :)