jueves, marzo 27, 2008

Ruedas dentadas


Estimada maquinaria,
entiendo que lo que buscas es una buena rueda dentada, que engrane sin holguras, sin hacer ruido, sin mantenimiento, fácilmente reemplazable y con poco desgaste.



Sé que únicamente te importa cumplir tu función, y no encontrar la mejor forma de hacerlo ( por algo uno de tus principales dogmas es "si funciona no lo toques" ) ...

Pero siendo así... lo que no acabo de entender es ¿porqué en tus ofertas de trabajo sigues buscando ruedas con formación universitaria, capacidad de organización, iniciativa propia, visión empresarial, proactividad, dinamismo y capacidad de innovación?.

7 Comentarios:

Antonio dijo ...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando García Pañeda dijo ...

Porque empiezan a sobrar y, por tanto, a cotizarse más baratas. Creo.

mpiryko dijo ...

¿Para qué quieres lo bueno, si con lo mejor tienes bastante?

Antonio dijo ...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo ...

am no estoy muy optimista, parece ser que estamos metidos de lleno en la sexta extinción masiva, debería darme una vuelta por Córdoba para animarme.

Fernando yo también creo que es esa la razón, pero incluso habiendo leído alguna novela de Kafka, me resulta llamativo que pidiendo una cosa deseen la contraria.

Los valores que pedimos son perjudiciales para funcionar en sistemas como los que montamos.

mpiryko porque lo mejor no funciona correctamente en el lugar de lo bueno. A los arquitectos no se les da bien levantar tabiques aplomados además de considerarlo muy poco motivante.

Lula Towanda dijo ...

Los buscan así para mellarles los engranajes y dejarlos ínútiles. La envidia es muy mala.

Antonio dijo ...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.