martes, abril 08, 2008

El no juego

Están jugando a un juego. Están jugando a no jugar un juego. Si muestro que estoy viendo lo que hacen, rompería las reglas del juego y me castigarían. Debo jugar el juego. Debo jugar al juego de no ver que juego.





...pero la mirada me delata.

11 Comentarios:

Anónimo dijo ...

Tántalo, terminaría por aparecer.
¡Saludos!

Ajenjo dijo ...

¡Como mis objetivos mensuales para cobrar incentivos!

Antonio dijo ...

¡Si no pita no pasa!

Antonio dijo ...

¿Puedo decir sin cni?
no-no:)

Lula Towanda dijo ...

A lo que hay que jugar para no jugarse el sueldo.

Anónimo dijo ...

Ser bloguero profesional puede perjudicar seriamente la salud

Hay oficios que indudablemente conllevan un alto nivel de estrés: controladores aéreos, bomberos, taxista en una gran ciudad, etc? Ahora resulta que a los trabajadores agobiados se les puede sumar una profesión recién estrenada, la de bloguero profesional.

Que nadie piense que su vida es idílica porque trabajan en lo que les gusta, se organizan su jornada laboral o tienen la oficina en casa. Todo lo contrario, especialmente si están especializados en el sector de la tecnología, donde la necesidad de mantenerse constantemente informados y contar antes que la competencia las últimas novedades constituye un explosivo cóctel que puede generar ansiedad y causar todo tipo de males físicos y psíquicos.

Blogueros profesionales, tómenselo con calma: la salud está antes que un enlace o un comentario en un post.


Ejem..

Fernando García Pañeda dijo ...

¡Es verdad, Tántalo!
Y algunos se quejan de la piedra...
;)

Unknown dijo ...

alycie, Fernando Tántalo reveló los secretos del "consejo de ministros" (hay rumores de que lo que le contó a los mortales es que los dioses se aburren mucho y en realidad no tienen secretos)... ¡a quién se le ocurre!.

Y ahora... ya le ves. Yo le veo muy de cerca porque el lago en que sufre su castigo está justo al pie de mi montaña y la enorme roca oscilante que amenaza con aplastarle, es mi roca, la que subo una vez tras otra a la cima.

Aquí en el infierno siempre nos condenan a castigos cíclicos, es que los dioses hace tiempo que se quedaron sin imaginación y sin motivación, y se escaquean en su misión de inventar nuevos castigos.

ajenjo todos estamos en el mismo sitio, pero algu@s tenéis la suerte (buena o mala, es muy difícil precisarlo) de que aún no os habéis dado cuenta.

anton Si te pita, te muerdes un poco la punta de la lengua y se pasa

lula si es que ¡son como niños! (crueles y perversos)

anónimo ¿este comentario es a esta entrada? ¿es a este blog? ¿no se ha traspapelado?

Antonio dijo ...

Personal y anónimamente, creo que no se ha traspapelado. Es la respuesta a la sociedad que, como las Bacantes, enseña los dientes (bésale los dientes; Duchamp) y no da de comer. ¿Entiendes?

Por lo demás, en gastos pagados, paso de facturas. Nos vemos a las 12; con la libertad de Expresión; Jeje;)

Cuídate
Salud

Anónimo dijo ...

Parecen las cuentas del Gran Capitán ;)

Anónimo dijo ...

Mis disculpas.
BC)*