martes, enero 17, 2006

Los cinco extraños hábitos de Telémaco

Sonybabe me invitó hace unos días a jugar a un juego, y a mi no me gusta rechazar una invitación a jugar, porque cada vez que lo haces matas un poco más al niño que llevas dentro. Y después de todo ¿hay mayor honor que recibir una invitación a jugar?

LAS REGLAS DEL JUEGO SON: El primer jugador titula a su post "Los cinco extraños hábitos de ( su nombre)". Las personas que son invitadas a escribir este mensaje en su blog, deben también indicar claramente las reglas del juego. El testigo se pasa a otras cinco personas, sin olvidar dejarles un comentario en su blog avisándoles de que han sido elegidos e invitándoles a leer el tuyo.

Los cinco extraños hábitos:
  1. Cuando llego a casa, no hago lo mismo que el italiano del anuncio de capuccino. Lo primero que hago es ir a mi habitación, dejar la cartera y vaciarme totalmente todos los bolsillos. Lo malo es que no consigo hacer lo mismo con la mente y vaciarla de malos rollos.
  2. Y cuando salgo de casa me palpo cuatro o cinco veces los bolsillos para comprobar que llevo las llaves y la cartera. Vamos que soy más maniático que Jack Nicholson en "Mejor imposible"
  3. Suelo leer varios libros a la vez. Tengo siempre uno empezado en el cuarto de baño, un par de ellos en la mesilla para leer de noche y otro par de ellos en el salón para leer de día. No aconsejo imitar este extraño hábito porque al final no me entero de nada de lo que estoy leyendo.
  4. Tomar un café antes de acostarme, sea la hora que sea, sino me lo tomo soy incapaz de dormirme. Soy totalmente adicto a la cafeína, que es el único vicio legal que nos queda.
  5. Duermo desnudo, en verano y en invierno, haga el frio que haga. Esto es ilegal en Minnesota, pero no en España (al menos de momento porque como acabamos copiandoles todo, ¡vaya usted a saber!). Y si tengo que ir a USA me iré a dormir a Oklahoma en donde es ilegal irse a dormir con botas, pero es legal dormir desnudo.

Invito a jugar a:
Palabras errantes
Johnymepeino
Trex
Pilix
Petergrillo

7 Comentarios:

Johnymepeino dijo ...

¡Sí quiero! :)

Lo del café eres la primera persona en el mundo con la que comparto esa rareza: ¡y no me desvelo! ;)

gracias Tele, me había llegado a montar un mal rollo contigo . Uf. Qué mal U_U

The UNLIMITED EDITION dijo ...

Café antes de ir a dormir?? jajaja! Me alegro de leer tus respuestas, me han parecido muy divertidas y espero que tu tb te hayas divertido haciendo este mini cuestionario :D

Kiss!!!

Anónimo dijo ...

Yo soy adicto a la cafeína, aunque no me tomo un café antes de acostarme.

Y respecto a lo de mirarse los bolsillos, yo lo hago constantemente. Tengo cinco cosas contadas: las llaves, las llaves del coche, la cartera, el móvil y el móvil del trabajo. Pues cuando salgo por ahí me paso el día palpándome y contando... uno, dos, tres, cuatro... cinco. Y así cada veinte minutos, una y otra vez :)

Unknown dijo ...

johny pues es un misterio cientifico, porque la cafeina es alcaloide excitante del sistema nervioso central. Tendremos tú y yo una química extraña que nos hace inmunes a los efectos de la cafeina.

palabras errantes no es una venganza, es por conocerte un poquito más. :)

sonybabe gracias por invitarme a jugar; ha sido divertido recopilar manias.

sebastiandell bienvenido al blog y al club de los neuróticos anónimos.

Anónimo dijo ...

¿Eso de dormir en pelota picada es parte del Sodomy Act? Y yo que siempr eme he preguntado cómo iban ellos a saber sí... bueno, ya sabes...

Lula Towanda dijo ...

Lo de dormir desnudo no lo harías en mi pueblo de la Serranía de Cuenca. Allí no está prohibido pero es imprudencia temeraria

Unknown dijo ...

jaime..bueno..no entiendo..no sé si me entiendes..simplemente el roce de la ropa me molesta, piel hipersensible o algo así. De día me aguanto, pero de noche en la intimidad me pongo cómodo.

Lula en la serranía de Cuenca, nunca he dormido, pero en la de Guadalajara, Burgos, Soria y Segovia lo hacía con frecuencia y no creo que le ande mucho a la zaga a Cuenca. El único problema es meterse en la cama, porque en unos segundos el frio desaparece, (o las terminaciones nerviosas se anestesian pero el resultado es el mismo).

palabras errantes vale quito lo de anónimos :)