jueves, septiembre 07, 2006

Acidez

Tengo la sensación de que ayer estaba demasiado ácido.

Tras un largo mes dueño de mi propio tiempo, y libre de mi dura tarea, había olvidado el peso de la piedra. Esta primera semana se me está haciendo muy duro subirla hasta la cima.

Dice Rafa que el síndrome post-vacacional es un mito, así que mi problema debe estar en el estómago.

Las bombas de protones de mis células parietales secretan tanto que hasta mis pensamientos se impregnan de ácido clorhidrico.

¿Hay algún médico en el blog que me informe si el Omeprazol TM también está indicado para la acidez conceptual?

3 Comentarios:

Anónimo dijo ...

Para la acidez conceptual no sé, para la intelectual se recomienda una lectura de cualquier bodrio de Dan Brown. Te la remata fijo.

Mercurio dijo ...

Es que claro, a quien se le ocurre tener un mes entero de vaciones.
Uno empieza la desconexion... ve empezando a tener ideas.... empieza a pensar y ahi es donde la cagamos

Lo mejor es vacaciones de unos dias que no de tiempo a la masa gris a empezar a funcionar

Animo con la "vuelta al cole"

Unknown dijo ...

Vailima pues voy a ver si encuentro alguno por casa y lo pruebo.

mercurio tienes toda la razón. Ya decía B.Rusell que debíamos usar la razón para buscar la verdad pero no porque ello conduzca a la felicidad... para ello es mucho más cómodo el dogmatismo, no pensar.

Pero a pesar de ello yo me quedo con su mandamiento:
"No sientas envidia por la felicidad de otros que viven en un paraíso de necios, pues sólo un necio puede creer que eso es la felicidad."